Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER FUNDAS PARA SILLAS PASO A PASO..!!

Hola queridos amigos en este día vamos aprender como hacer hermosas fundas para sillas si no sabes cómo hacerlas No te preocupes, te lo explicaremos. Hay muchas posibilidades para fabricar fundas para sillas de comedor. Puedes desmontar y rellenar las sillas anteriores. O ponga una funda que se ajuste perfectamente al respaldo y al asiento. Y si estás buscando un toque elegante, puedes crear mantas que lleguen al piso y cubran todo el comedor. Si desea agregar otro aspecto a la decoración de su hogar cambiando sus sillas, el mercado ofrece varias formas de hacerlo. Las fundas o fundas para sillas son una Opción fabulosa porque puede cambiar la decoración de su habitación sin comprar sillas nuevas y proteger sus muebles del polvo y otros atacantes.

Debe tener cuidado cuando decida comprar fundas para sus sillas, porque el mercado ofrece muchos modelos, cuya calidad no siempre es la mejor y los precios pueden variar considerablemente. Por esta razón, hemos compilado una lista de las mejores fundas para sillas, prestando especial atención a la calidad, el diseño y, por supuesto, el precio para que pueda hacer una buena compra que se adapte a sus necesidades.

En cualquier caso, necesitarás ciertos materiales antes de comenzar a resolver la fabricación de las fundas para sillas de comedor. Esos son:

  • Tela, por supuesto. Recuerde que este mueble experimenta mucha fricción a lo largo de su vida. Debe elegir telas de buena calidad, resistentes y gruesas. Un paño fácil de limpiar sería ideal. Aunque es una cubierta, puede quitarla en cualquier momento y ponerla en la lavadora.
  • Agujas y Dedalera
  • Tijeras y cortador.
  • Papel estampado, tiza estampada y lápiz.
  • Cinta métrica o dispositivo de medición.
  • Máquina de coser.
  • Cinta métrica

El trabajo es crear un patrón para la manta que desea crear, luego transferirlo a la tela para coser y terminar. El primer paso es medir las sillas. Aunque pueden parecer paredes rectas a primera vista, es común que se encojan o ensanchen en ciertas áreas. Por lo tanto, es ideal que tome todas las medidas de la imagen de muestra. Es necesario medir: el respaldo de arriba a abajo, el asiento delantero e inferior, la altura de las piernas, la altura del respaldo, el ancho del respaldo y el ancho del asiento.

Con esta medida, puede describir el tipo de cobertura que necesita. Si solo desea cubrir el respaldo y el asiento, no tiene que considerar la altura de las piernas, aunque el ancho del asiento se adapta al ajuste de goma. Una vez que sepa cómo se colocan todas las dimensiones en el boceto, puede cortar las piezas del papel de patrón. Trate de dejar unos centímetros para costuras y dobladillos. Cuando tenga todas las piezas, es hora de coser la cubierta.

Es un trabajo de costura bastante simple. Solo tiene que juntar las diferentes partes y luego colocar una goma que se ajuste al asiento, o una hebilla para ajustar si elige una cubierta de suelo. Si te gustan las decoraciones temáticas, también puedes hacer diferentes mantas para diferentes estaciones. Por ejemplo para Navidad O más verano cuando llega el calor, o días festivos para cumpleaños y celebraciones.

Si desea agregar un toque de estilo y distinción a sus sillas y desea cubrirlas un poco cuando ya no están en su mejor momento, lo mejor es cubrirlas. Las fundas para sillas se usan ampliamente en la decoración de salones de baile para agregar un toque inteligente y garantizar que todos se vean iguales. Sin embargo, esto no significa que no pueda usarlos en casa. Para lo que sea que lo use, le sugiero que aprenda a hacer fundas para sillas.

Las fundas de tela son una alternativa económica y creativa para renovar nuestras sillas sin cambiar los muebles de nuestra casa. Entonces aprende cómo hacerlos nos permitirá darle un cambio a nuestros espacios Mida la altura y el ancho de la silla. Luego corte dos rectángulos un poco más grandes que las medidas y adjuntelos a la silla con alfileres. Para determinar los detalles del acabado, mida los tres lados del asiento de la silla, corte un rectángulo estrecho de tela, dóblelo por la mitad y cóselo en los bordes de la tela.

Más tarde, cuando la cubierta esté casi terminada, debe cortar la falda para cubrir las patas de la silla. La falda tiene la longitud deseada y hay cuatro partes, una para cada lado, una para el frente y otra para la espalda. Adjunte la falda a la espalda y cosa. No olvides hacer un dobladillo para un acabado impecable. Hay muchos pasos, ¡pero el resultado lo vale! Si desea ver una alternativa un poco más simple para fundas de tela, puede acceder aquí

 

Leave a Reply