Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER HERMOSAS BLUSAS PASO A PASO

APRENDE HACER HERMOSAS BLUSAS PASO A PASO

APRENDE HACER HERMOSAS BLUSAS PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer hermosas blusas paso a paso con los siguientes consejos.

Paso 1: Corta la tela. Patrón, recorta diferentes partes y recorta y plancha el parche. Cortar el cuello y el collarín. Corta el forro interior una vez y luego divídelo por la mitad longitudinalmente.

Paso 2: Selle con calor los fragmentos. Hierro, selle con calor estas piezas. Para sellar correctamente la tela con calor, la plancha debe estar caliente. ¡No use vapor ya que diluirá el pegamento!

Paso 3: instala la parte posterior. El centro de la espalda está cosido en ambos lados, con la costura overlock y la costura de hierro mirando hacia el centro. Para las costuras de costura abiertas, pespunte de 1 mm (o 5 mm según sea necesario) para mantener el overlock. Ensamble el frente. El frente y los lados correspondientes están cosidos juntos, y las costuras están overlock y planchadas hacia el centro. En la costuras de costura de superficie. Pespunte de 1 mm (o 5 mm según sea necesario) para mantener el overlock.

APRENDE HACER HERMOSAS BLUSAS PASO A PASO
APRENDE HACER HERMOSAS BLUSAS PASO A PASO

APRENDE HACER HERMOSAS BLUSAS PASO A PASO

También necesitas un lápiz y una camisa que te quede bien. Nos interesa principalmente el ajuste del cuello, hombros y sisas. Coloque su camisa en papel estampado y «rastree» como se muestra a continuación. Debes empujar tu camisa a un lado y mantener el lápiz en el papel (no la camisa), así que haz tu mejor esfuerzo.

Querrá agregar un poco de alivio durante todo el proceso. Me aseguro de agregar 1/2 «en la parte superior de la costura del hombro y 1/4» -1/2 «en las sisas. ¡Puedes dibujar el escote como quieras! Este es el mejor lugar para el escote, no No es necesario que encaje de alguna manera. Y agregaremos relleno más adelante, ¡así que no se preocupe!

APRENDE HACER HERMOSAS BLUSAS PASO A PASO
APRENDE HACER HERMOSAS BLUSAS PASO A PASO

Deberías tener algo como esto: Luego use una regla para quitar las costuras laterales. Alinee la regla con el final de la costura de la sisa. Dos: ensancha los bordes como quieras. Dibuja una línea entre la costura lateral terminada y el centro del patrón de la camisa.

Ahora haz lo mismo con la parte de atrás de tu camisa. Cuando esté listo para dibujar las costuras laterales, alinee la parte frontal con el borde de la sisa para obtener el mismo ángulo.

AUTOR DEL VIDEO: Coser fácil y más Menudo Numerito

3 Comments

  1. Selva Griselda Barrientos julio 17, 2021
  2. Esther diciembre 2, 2021
  3. Esther diciembre 2, 2021

Leave a Reply