Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSAS BLUSAS PASO A PASO…!!

Hola queridos amigos en este día estaremos viendo cómo hacer una blusa y te mostraremos el proceso paso a paso. Las mujeres siempre quieren ser bellas y atractivas cuando salen. Por esta razón, deben tener mucha variedad en su armario para vestirse adecuadamente para la situación. Algunas mujeres prefieren las blusas porque son extremadamente cómodas y se pueden usar para diferentes ocasiones. En este tutorial sobre corte y costura, explicaremos paso a paso cómo crear sus propias blusas.

El modelo que haremos esta vez es un modelo muy especial. Bueno, es un modelo bastante conservador, especialmente para las mujeres. Además, es una blusa bastante ligera y cómoda que se siente perfecta con la libertad que necesitas. Decidimos hacer esta blusa de manga corta. También hemos unido un cordón que le permite ajustar la precisión del cuello para que pueda decidir si desea usarlo abierto, suelto o solo un poco apretado.

Para realizar esta preparación, debemos realizar cada uno de los pasos indicados en este tutorial. Entonces, no solo veremos paso a paso en detalle cómo se hace esta hermosa blusa, sino que también nos dará un patrón. De esta manera, la fabricación de esta prenda es bastante simple. Sin embargo, debe hacer un esfuerzo y ser determinado cuando sigue los pasos. Es importante recordar que un patrón de blusa siempre coincide con el patrón básico del cuerpo. Lo primero que necesitamos para empezar hacer nuestra  blusa es elegir el molde o patrón de nuestra preferencia. Los cambios que hacemos en este modelo nos llevan a obtener un modelo diferente cada vez.

Hay muchas formas de hacer una blusa de este modelo. En algunos casos, es suficiente dibujar líneas rectas simples, un rectángulo simple. También en ocasiones, verá cómo hacer una blusa de otra prenda en su armario. En la mayoría de los casos, puede descargar un patrón de blusa para imprimir en diferentes tamaños y transferirlo directamente a la tela seleccionada.

Siempre verá modelos de camisas, blusas o blusas que se pueden hacer fácilmente con modificaciones simples para que estén disponibles para principiantes y profesionales de la costura. Al momento de hacer tu blusa es bueno que le des tu  toque personal, deja volar tu imaginación y plasma tu estilo personal en ella.

PROCESO PASO A PASO

  1. Corte las 2 partes del formulario en la tela y colóquelas correctamente a la derecha. Pin sus hombros y lados con bolígrafos. Luego, enhebra los hombros y los costados con mucho cuidado.

CONSEJO: Normalmente hago una costura recta en la máquina plana antes de enhebrar la tela. Sin embargo, cuando hice la prueba de tensión en la máquina, descubrí que la costura era mejor si comenzaba primero en el borde y luego seguía recto.

  1. Después de enhebrar, haga una costura recta a 1 cm del borde de la tela. Si su recubrimiento tiene un punto de seguridad, puede usar este punto y omitir este paso.
  2. Ahora coloca la pretensión en el corte de la blusa. Primero, mantenga la pretensión abierta en la parte posterior de la blusa con alfileres y cosa todo el pliegue. Deje una distancia de 5 cm sin coser donde están conectados los dos extremos de la pretensión. Luego, una los dos extremos de la pendiente con una costura recta, a 1 cm del borde.

Finalmente, coloque el oblicuo nuevamente en el escote de la blusa y termine de coser.

SUGERENCIA: en muchos casos, puede crear su propia cinta de sesgo o cinta de sesgo utilizando la estructura utilizada. Sin embargo, hacer esto con muselina es un procedimiento bastante difícil y estresante. Use la entrada existente para facilitarle la vida en tales situaciones.

  1. Ahora, a la derecha de la blusa, doble la pretensión por la mitad y fíjela con alfileres. Coser alrededor de todo el borde con 1/16 del borde. Luego dobla el bisel en la blusa y fíjalo nuevamente con agujas y cose con un margen de 1/16 en todo el borde del escote. Para terminar el corte, planchar muy bien a baja temperatura.

  1. Ahora deformará las sisas de la blusa y repetirá los pasos 3 y 4.
  2. Luego llena todo el anillo de la blusa.
  3. Luego dobla el anillo en la parte posterior de la blusa por 1 cm. Sostenga con bolígrafos y haga un punto recto a unos 8 mm del borde.
  4. Finalmente, planche todo el anillo a baja temperatura para que el pliegue esté bien marcado y se eliminen las arrugas restantes.

 

 

 

Leave a Reply