Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSAS PAÑALERAS PARA BEBÉS

Hola amigos el día de hoy les traigo una idea súper linda, les mostrare paso por paso como hacer una pañalera para bebés. Para aquellos que perdieron la casa cuando llegó el bebé, O simplemente tienen que dar regalos para los recién nacidos y están cansados de dar siempre el mismo atuendo. Un regalo ideal sería una pañalera para recién nacidos, ya que le permite navegar más fácilmente por los océanos de los pañales. Ayudarán a estos futuros padres a preparar todo para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Con la llegada de un nuevo bebé a la familia, los padres no solo deben cambiar sus rutinas u horarios, sino también ajustar una nueva habitación en casa para este nuevo miembro. Como probablemente necesitarás muchas cosas, puedes comenzar con un organizador de pañales, un accesorio en el que puedes poner todo lo que necesitas para cambiar y desinfectar a su bebé cuando lo necesites.

Las pañaleras son un accesorio increíble, aparte de que permiten  decorar la habitación de los niños con mucha delicadeza se utilizan para el almacenamiento seguro y ordenado de tela o pañales desechables. Incluso puedes usarlos para guardar la ropa de su niño o niña

Son una excelente idea para usar en lugar de la bolsa de plástico donde los pañales desechables. También son un accesorio delicado y esencial que facilitará su entrada como madre y hará que la habitación de su bebé sea hermosa. Existe una gran variedad en el mercado, pero si deseas agregar ese toque personal y mostrar el afecto que sientes por tu familia, sigue los pasos que te daré a continuación para que puedas hacerlos fácilmente

Materiales

  • Una pieza de tela
  • Otra pieza pequeña de tela, preferiblemente de un color diferente
  • 1 pieza más pequeña de acetato
  • Hilo
  • Manija o percha
  • cartón
  • Accesorios para decorar, también de acuerdo a tu preferencia

Proceso paso a paso

  1. Corta las siguientes piezas de tela

A: tela principal 1.20 mx 60 cm

B: dos piezas de acetato de 11 cm x 60 cm.

C: tejido principal 14 cm x 1,30 m (o la longitud del tejido no es necesariamente exacta)

D: quedan 2 piezas de tela y 1 en el lado equivocado.

E: tela principal 38 x 30 cm

  1. Doble B por la mitad con los lados hacia adentro. Manténgalo pulsado.
  2. Coloque B frente a A con los lados derechos juntos, es decir, los extremos largos de B están alineados con los extremos cortos de A. Cosa y debería tenerlo.
  3. Coloque la pieza en el lado equivocado que cortó y aplique lo que quiera en una de las piezas D.
  4. Dobla los extremos cortos de C hacia atrás 1 cm. Seguir adelante. Dobla C por la mitad a lo largo, los lados ocultan los bordes desde adentro hacia afuera. Presione y cosa los extremos cortos. Coser puntadas individuales a lo largo del borde largo. Reúna los lados derechos de la tela y cuelgue C en la pieza de tela que cortó al revés y aplique D, dejando 1,5 cm en la parte inferior de cada lado para obtener un margen de costura, cuando conectamos esta parte a la parte principal. Cóselo, pero aún no termine de coser
  5. Tome la otra pieza D y cosa 3 cm a lo largo del centro superior.
  6. Cuelgue las piezas en D de derecha a derecha con el volante hacia adentro. Cóselos excepto los 3 cm que cosió en el paso 6.

  • Termine de coser y asegúrese de que la pieza de 3 cm cosida en el punto 6 esté a un lado (el mango pasa por aquí). Gírelo hacia la derecha y debería tener algo como esto.
  1. Centre los bordes A y D con el lado derecho
  • Sujete el borde sobrante A y presiónelo en la costura de D.
  • Pliegue las aletas delantera y trasera para colocarlas planas.
  • Presione los pliegues y repita en el otro lado. Deberías tener algo así
  • Coser y terminar las costuras.

  1. Cuelgue E de la parte inferior derecha a la parte inferior de A.

Conéctelos y asegúrese de doblar las esquinas. Termina toda la costura

  1. Coloque cartón o cartón en el piso. Pon el gancho encima y listo.

Leave a Reply