Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSAS PIJAMAS DE MUJER.!!

Hola amigos espero que estén súper bien, el día de hoy aprenderán como hacer una hermosa pijama de mujer. Los pijamas son una pieza que no puede faltar antes de ir a dormir, es por eso que he preparado este paso a paso para que ustedes pueden crear sus propias pijamas y puedan hacerlo dándole un toque personal que las haga únicas. Tan simple como parece, debe ser muy cuidadoso y meticuloso al realizar los pasos. ¿Qué esperas que no comiences a hacer tu pijama?

Cómo hacer pijamas para mujeres simples, útiles y cómodas, una tarea interesante que puedes hacer cómodamente en casa. Puede ser un trabajo fácil lleno de nuevas expectativas. Se trata de hacer una prenda de acuerdo a tus deseos durante tu tiempo libre. De esta manera, tiene la libertad de elegir el diseño que desee y ahorrar dinero al mismo tiempo. Es una tarea muy interesante que le brinda la posibilidad de crear ideas simples pero hermosas y cómodas.

Los pijamas nunca pasan de moda, ya que son bastante provocativos antes de acostarse, ya sean pijamas o pantalones, la comodidad y la sensualidad siempre se logran con estas fabulosas prendas.

Materiales:

Tela

Cinta métrica

Cuaderno y bolígrafo

Patrón de pijama

Plumas

Tiza o marcador

Tijeras de hoja

Máquina de coser

Hilo

Aguja

Proceso paso a paso

Empiezas a medir, para otra persona o para ti mismo. Si esto es para usted, primero mida su brazo a la altura de los hombros. Prepare un cuaderno y escriba todos los detalles. Tome la longitud de su torso desde su hombro hasta justo debajo de su cadera. Registre las medidas en el cuaderno. Mida el paso más allá, desde la entrepierna hasta el talón. También mida el ancho de la cadera en forma de cinturón. Cuando termine las mediciones y tome las notas, sabrá cuántos materiales usará y obtendrá el diseño a su estilo.

Prepare todo lo que quiera usar y vaya a la tienda a comprar los materiales que desee. De esta manera, luego selecciona un modelo más o menos para las figuras clave ya creadas. Puede usar el cuadro en la parte posterior como guía. Luego verifique su modelo para ver si llega a la cima con las aplicaciones. Compruebe si su ropa necesita accesorios de costura, como cremalleras, elásticos, cintas, botones u otros artículos.

Hacer un patrón

Primero corta el patrón. Adjunte el papel a la tela, inserte bolígrafos y corte la tela. Siga las instrucciones en la plantilla. Encuentra un gráfico. Esto te ayudará a usar mejor la tela y a tener menos desperdicio. Intenta identificar las piezas de tela con tiza. Luego, conecte las piezas de tela con alfileres y use solo el margen de costura recomendado. Inserte el hilo en su máquina de coser. Comience a coser las piezas para conectarlas con los detalles del diseño. Continúe cosiendo los bordes para que la tela quede adentro, luego gire la tela.

Luego coloque el elástico alrededor de la cintura de los pantalones y cosa todos los agujeros a mano para sellarlos. Agregue los detalles para completar los ojales incluidos en su diseño. Dobla los pantalones y las mangas. Use bolígrafos para verificar la longitud y comenzar a coser. Use un punto superior para determinar el dobladillo. Lo mismo se hace en el cuello y los bolsillos. Con todo esto, has terminado tu hermosa creación.

Recomendaciones y consejos

Para hacer pijamas, debes conocer la mayoría de los procedimientos para crear estos pijamas de mujer. Nos gustaría darle algunas recomendaciones útiles para hacer estos pijamas. Debe saber qué partes se dibujan en el patrón para evitar el tiempo y la confusión al cortar y coser piezas sueltas. Tienes que ser para mantener la perfección. Primero organice el equipo y coloque una mesa donde pueda trabajar cómoda y silenciosamente.

El patrón que usa para estos artículos está diseñado para que pueda combinarlo con la tela con al menos un 20% de elasticidad. Use la misma tela para hacer la combinación de pijama y pantalones. Siga revisando la máquina de coser para verificar el estilo de puntada y la altura del hilo y determinar si es ideal para el tipo de tela. Mida las partes contra las brújulas de trabajo para asegurarse de que estén bien. Retire los pasadores antes de probar las piezas. Es importante usar tijeras de alta calidad.

4 Comments

  1. Ligia García vasquez febrero 19, 2021
  2. Gloria Elena Suárez Cano febrero 19, 2021
  3. Yaneth Herrera julio 21, 2022
  4. Analia octubre 4, 2022

Leave a Reply