Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSO ESTUCHE DE VIAJE

APRENDE HACER HERMOSO ESTUCHE DE VIAJE: Hola amigos el día de hoy aprenderemos como hacer un estuche de viaje, es una idea súper útil para organizar tus efectos personales al salir fuera de casa. Preparar el dossier de viaje es de por sí bastante estresante.

Necesitamos pensar qué ropa debemos usar y cómo debemos usarla para que nos quede bien. Sin embargo, no podemos olvidar el estuche de viaje en el que podemos poner todos los artículos de higiene personal necesarios. Así como el maquillaje que generalmente es un poco voluminoso.

Si necesita una buena bolsa de aseo para ir al gimnasio, viajar o simplemente guardar sus cosméticos y maquillaje, no tiene que gastar demasiado dinero. Hazla de una manera creativa y fácil con nuestro paso a paso.

Materiales

  • 4 piezas de tela de 25 × 20 cm (2 de un color para la parte exterior 2 de un color diferente para el forro interior)
  • Cremallera de 30 cm
  • Hilo de coser de color neutro
  • Accesorios para decorar de tu preferencia
  • Regla
  • Máquina de coser
  • Tijeras

APRENDE HACER HERMOSO ESTUCHE DE VIAJE

Dé la vuelta a la cremallera y colóquela en el lado largo de la tela que hemos elegido para el exterior. Deje que la cabeza de la cremallera sobresalga ligeramente de la tela. Ahora tome la otra pieza de tela, uno de los otros colores, y colóquela al revés (es decir, con el color o la impresión adentro) en la cremallera de cierre boca abajo y la primera pieza de tela. Sostenga todo (usando bolígrafos) y cosa las telas y la cremallera en la máquina de coser con una puntada recta.

Abra las telas cosidas y coloque la pieza restante de tela con el color exterior sobre la mesa. Ahora coloque las telas cosidas con la cremallera de adentro hacia afuera y con la abertura de la cremallera en la parte superior, la de la izquierda (cosa primero con la abertura y la cremallera de la derecha) y la otra pieza de tela con el impresión o color en el interior (de adentro hacia afuera) arriba.

Debes asegurarte de que esta pieza de tela esté justo por encima de la cremallera para que sea ligeramente diferente de las otras telas de abajo. Arreglamos todo con los alfileres y volvemos a coser con la máquina. Abre todos los trabajos y dale a las telas que están al lado de la cremallera un nuevo punto para arreglarlas por completo.

Ahora que todo el trabajo está abierto y comenzamos de nuevo, cerramos un lado por el otro, lo fijamos con alfileres y luego cosimos todo el borde en zigzag. Ahora coloque el trabajo con la cremallera en el medio y abra la cremallera en el medio atándola con un alfiler. Coser los otros dos lados con una puntada recta, luego cortar el exceso de cremallera.

Coser el borde lateral terminado con la puntada en zigzag. Ahora vamos con los bordes de la bolsa de cultivo, que generalmente son ovales. Debes tomar una regla y dibujar una línea de 4 cm de largo con un marcador de esquina en el lado corto. Tome la tela marcada, ábrala para que tenga la forma de un triángulo y mida otros cuatro centímetros para el otro lado.

Dibuja una línea para conectar los puntos. Forma el triángulo, cose la base del triángulo con la máquina y repite el proceso en las otras tres esquinas. Corta las esquinas con medio centímetro de borde y cose con la puntada en zigzag para terminar todo. Finalmente, dé la vuelta al trabajo, ajuste las esquinas y ciérrelo con una cremallera. ¡Se hace! Ya tienes tu hermosa bolsa de cosméticos.

AUTOR DE VIDEO: HOLA!4u

Leave a Reply