Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS BORDADOS DE FLORES..!!

Hola amigos, en la publicación de hoy, les mostraré cómo hacer hermosas flores bordadas de una manera súper fácil. Hay un sin número de temas que podemos utilizar al momento de hacer un bordado Sin embargo, entre todos ellos, el bordado floral sigue siendo el más popular. Estos patrones han cruzado diferentes estilos a lo largo de los siglos, pero su herencia permanece.

Hay una inmensidad de temas para el bordado si apenas comienzas a aprender no temas ya que resulta súper fácil y las gran mayoría de las personas han aprendido por si solas, existen una gran cantidad de información en línea que te permite conocer las mejores técnicas para aprender.

Si quieres aprender a bordar con un poco de práctica, puede obtenerlo en cualquier momento y veras como no te resultara muy difícil. Bordar es una de las actividades que resultan más agradables y relajantes y es excelente para hacer después de un largo día, si eres amante de los bordados.

MATERIALES

Para comenzar a bordar, necesita lo siguiente:

El bastidor de bordado: es un anillo formado por dos partes. Coloca la tela entre los círculos para apretarla y facilitar el bordado.

Tijeras pequeñas y puntiagudas: puedes encontrarlas con varios nombres.

Tejido de su elección: puede ser lino, algodón o lienzos para bordado.

Hilo de bordar: no es costoso y está disponible en toneladas de colores.

Agujas de bordado: se caracterizan por tener el orificio más grande que las agujas normales.

En esta ocasión veremos cómo hacer hermosas flores con la puntada de nudo francés la misma es  una técnica de bordado que crea pequeños nudos apretados que pueden formar centros para flores y otros adornos en una pieza hecha a mano. Este es uno de los puntos más útiles para el bordado de flores, ya que el resultado se ve como nudos pequeños (o más grandes) que son perfectos para emular pétalos o flores. Este punto es muy simple y nos ayuda a hacer ojos, flores, rellenar los contornos, etc.

PROCESO PASO A PASO

  1. Enhebre la aguja con hilo
  2. Inserte la aguja de atrás hacia el lado derecho de la tela (de abajo hacia arriba).
  3. Retire solo la parte delantera de la aguja de tela de la superficie y envuélvala con hilo unas tres veces
  4. Inserte completamente la aguja en la tela a través de la triple envoltura para terminarla en la parte posterior de la tela.

El efecto es el de pequeños nudos que recuerdan la imagen de una flor en el grupo, pero que pueden usarse perfectamente para llenar una figura como este corazón a continuación.

 

Leave a Reply