Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS BRALETTE DE ENCAJE..!!

Hola amigos el dia de hoy en este tutorial, te enseñaré cómo hacer un bralette de encaje de una forma súper fácil.  Se que seguramente Alguna vez has pensado en lo costosa que es la ropa interior, Recuerde: cuánto cuesta cada prenda interior que compra en comparación con la longitud y el tiempo que la usa. Ciertos artículos como los sujetadores son generalmente demasiado caros y más si provienen de una marca de alta gama. La ropa interior de lencería o encaje también es otra, que generalmente es demasiado cara en comparación con el material utilizado para la fabricación. Sin lugar a dudas, hacer su propia ropa interior es uno de los proyectos más divertidos y el más económico. En general, puede ser más barato hacer su propia ropa que comprarla.

Materiales

Tijeras

Tensores

Elastico

Encaje

Hilo

Cargadera

Proceso paso a paso

Descarga los patrones que encontrarás en la cajita de descripción elige la talla y simplemente lo que vas hacer es utilizar un encaje elástico del ancho de más o menos 15 centímetros. Lo importante es que entre las dos piezas que van hacer el a1 y el a2.

En tela doblada tizare y dos piezas de cada uno, unire el a1 uno con el a2 cara con cara, ahora que hemos Unido estas dos piezas ya sea con máquina recta, Zig Zag o remalladora o cualquier otra forma que haya  para unir todos piezas lo que vamos a hacer es remallar la misma base.

Coseremos a un extremo del contorno del Torax o del busto una Z Y en el otro extremo coseremos un centímetro hacia dentro para poder enganchar la Z. Ya habiendo marcado y limitado el elástico lo que voy a hacer es colocar las dos copitas pero el lado a2 va hacia la parte inferior Por qué es la parte más pequeña y luego vamos a coser en marca zigzag 3 puntadas hacia arriba y 3 puntadas hacia abajo.

En un extremo del elástico y insertaremos un tensor y una Z para luego volver en el otro orificio el tensor que está vacío y después ingresar por Dónde inició el Caminito y ahí vamos a coser. Y para terminar vamos a unir las tiritas en la parte superior y en la parte de atrás vamos a colocar unos ganchitos donde podamos insertar las Z y si deseas hacer unos con forritos lo que tienes que hacer es cortar otra vez los moldes en una tela que te sirva y restarle un centímetro para poder colocarlo de esta manera y listo.

Leave a Reply