Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS CAMINOS DE MESA

Hola amigos, el dia de hoy aprenderemos hacer un hermoso camino de mesa, este accesorio no debe faltar en tu mesa ya que le da un toque especial a tu comedor. Si desea que su mesa sea elegante, creativa y original, eche un vistazo a los diseños de caminos de mesa. Para todos los gustos y todos los estilos, ideas para implementar y vestir su mesa como accesorio decorativo o para momentos especiales.

Cada celebración que se respete merece una mesa, y aunque los detalles como establecer un buen arreglo floral son importantes, la idea de usar un camino de mesa puede ser atractiva para usted. Por lo tanto, a continuación, ofrecemos una guía en la que explicamos cómo hacer un corredor de mesa. Simple y con diferentes ideas.

Los corredores de mesa son decorativos y también definen tendencias, por lo que muchas personas apuestan por poner más énfasis en una mesa fija (ya sea como reemplazo del mantel o como complemento). Si quieres tener un toque de clase, el camino de mesa es definitivamente imprescindible, pero si también quieres originalidad, tenemos varias ideas para hacerlo en casa que seguramente te convencerán.

Materiales para su camino de mesa:

  • Tela 60 cm. de ancho por el largo de su mesa o mantel.
  • Popelina lisa de color
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Lápiz o marcador de tela
  • Plumas
  • Máquina de coser

Proceso paso a paso

El proceso de hacer tu camino de mesa es realmente simple, pero debes tener mucho cuidado con las costuras y los acabados que vas a dar. Recomendamos que antes de comprar su tela, decida usarla en la superficie lisa de su comedor o colocarla sobre un mantel, ya que esto le permite tomar las medidas adecuadas midiendo la longitud del mantel (o solo la longitud de la mesa). ), también tiene una idea de los colores y decoraciones que desea.

  1. Tome su tela de y cinta métrica y haga las marcas necesarias para que todo corresponda a las dimensiones de su mesa al cortar, y repita el mismo proceso con la popelina. Debes tener dos rectángulos largos del mismo tamaño.
  2. Coloque un rectángulo encima del otro, asegúrese de que sea idéntico e inserte los bolígrafos a lo largo y a lo ancho para no tener problemas de costura. Ve a tu máquina de coser y terminarás en menos de 5 minutos.
  3. Una vez que las dos telas se combinen, enhebre las cuentas de vidrio que compró en el hilo y la aguja. Harás tiras de al menos 3 centímetros. La cantidad de estas telas que haces depende de ti, ya que se colocan en todas las esquinas. Puedes colocar 2 o incluso 3 en cada esquina. Sin embargo, asegúrese de que no sean demasiados para no enredarse.

¿Ves lo fácil que es hacer un camino de mesa ? Una vez que conozca el proceso, puede practicarlo y crear diferentes corredores de mesa. Imagínese uno para una reunión familiar o para Navidad; Su mesa se verá genial y quién sabe, alguien más podría preguntarle si puede hacer una para ellos.

Los caminos de mesa son la belleza de las mesas. Los caminos de mesa no solo ofrecen protección adicional contra el polvo y la suciedad, sino que indudablemente hacen que cada mesa sea más elegante.

En cualquier caso, no debemos centrarnos en las propiedades protectoras o de limpieza. La característica principal de los caminos mesa radica en que le aportan a tu mesa un toque de elegancia.

Los caminos de la mesa difieren según los tejidos de los que están hechos. Puedes hacer la elección del tuyo de acuerdo al material y el color que esté de moda cada temporada y, por lo tanto, siempre podrías decore tu mesa de manera adecuada.

Leave a Reply