Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS COLETEROS PARA EL CABELLO

Hola amigos, el día de  hoy les mostrare como hacer unos hermosos coleteros para esos días en donde quieren llevar su cabello recogido. Últimamente, he visto con gran alegría que las telas y bufandas vuelven al cabello. Creo que le dan un toque súper divertido. También queremos atarnos el cabello cuando hace buen tiempo y eso es todo, así que esta es una opción para darle un poco de humor.

Los coleteros de tela para el pelo son tan fáciles de hacer que comprarlas es un delito. Otra ventaja de hacerlos usted mismo es que puede personalizarlos a su gusto. ¡Si quieres que vuelen, menos, más ancho o más discreto, más suelto o más estrecho, alegre, sobrio, aterciopelado o con lentejuelas como quieras! Si quieres aprender hacer tus propios coleteros Has llegado al lugar correcto, son realmente muy fáciles de hacer e incluso puedes hacerlos con trozos de tela, buscar combinaciones que se adapten a tu gusto y atreverte a lucir linda en tu cabello.

Materiales

  • Elástico o de goma
  • Tejido del diseño, tipo y longitud deseados.
  • Aguja e hilo
  • Pegamento o cinta caliente (si no quiere coser, úselo)

Proceso paso a paso

1- Primero debe cortar la tela para que tenga la longitud deseada con una forma rectangular. Para determinar la longitud del elástico, debe multiplicar la longitud de la tela por 2.5.

2- Dobla el rectángulo de la tela por la mitad para que los dos lados «buenos» de la tela se enfrenten entre sí y que quieras ver más tarde cuando uses tu cola de caballo.

3-Ahora necesita coser o pegar la tela, luego gírela sobre el cilindro que aún necesita para coser a lo largo de la línea. Como resultado, el lado más hermoso de la tela puede ser el que queda fuera y siempre está visible.

4- Después de completar los pasos anteriores, enganche el elástico en un pasador de seguridad para comenzar a ensamblar la cola.

5- Guíe la banda de goma dentro del colector usando el pasador de seguridad para que la goma no se quede a la mitad y pueda usarla durante todo el viaje.

6-Cuando haya terminado de ponerse la goma, cosa los dos extremos. Es importante que estén bien cosidas porque no serán fáciles de aflojar de esta manera si ya ha hecho la cola de caballo y la usa.

7- Finalmente, debes doblar los bordes de la tela, luego inserta un extremo en el otro y cose o pega el que prefieras.

8- Después de haber completado todos los pasos anteriores, ya está listo para usar su cola de caballo. Si eres bueno en eso, puedes probar diseños más complejos con ciertas formas, ciertamente mucho más originales y absolutamente únicos.

Leave a Reply