Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS GORROS DE TELA..!!

Hola amigos espero estén bien el día de hoy estaremos viendo cómo hacer unos gorros de tela que están muy en tendencia y te harán verte súper bien y en temporada.

Los gorros son una excelente opción para cuidar nuestra cabeza de los rayos solares en el verano, y las ideas para hacerlos son infinitas, los hay en tamaños, colores y estilos diferentes.

Hacer estos gorros es un proceso realmente sencillo y Puedes perfeccionarlo dependiendo de tus  gustos.

MATERIALES

Los materiales que vamos a utilizar son:

1-      Tela polar u otra que sea de tus preferencias

2-      Tiza o jabón

3-      Molde o patrón

4-      Tijeras

5-      Silicón caliente o frío el que tú gustes y que se te facilite más en este caso yo utilizare silicón caliente

PROCESO PASO A PASO

Ya con los materiales listos vamos a tomar el molde que has seleccionado de acuerdo al modelo de gorro que quieres, lo ponemos sobre la tela. Otra opción puedes ser usar un gorro que ya tengas como patrón para guiarte.

Ya con el patrón encima de la tela lo marcamos con la tiza pero no lo dejes muy pegado déjale como más o menos un centímetro al margen en todo el contorno para que empieces a cortar.

Vas a doblar la tela para que hagas dos piezas y ya no tengas que volver a hacerlo sino de una vez que empieces a cortar, dobla tu tela y ya vas a empezar hacer la figura  una vez que las tenga las vas a separar y los bordes que no te hayan quedado del todo bien, puedes recortarlos mejor para que se vea más estético.

Vas a poner una tela sobre otra y empiezas a pegar con silicón todo el margen del gorro y hazlo con líneas finas para que pegue mejor, luego de este paso debemos darle tiempo a que seque.

Los accesorios que pues agregarle van a depender de tu gusto y preferencia.  Una vez que ya está totalmente seco lo vas a voltear al derecho y empuja bien todo el margen de la tela para que quede perfecto.

Leave a Reply