Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS PAÑOS DE COCINA

Hola amigos el día de hoy aprenderemos hacer unos hermosos  paños de cocina son artículos muy comunes en todos los hogares. Sin embargo, si tiene toallas personalizadas o desea hacerlas con sus propias manos, siga esta guía paso a paso para aprender cómo hacer fácilmente toallas de cocina. Todo lo que necesita es una pequeña tela de algodón que pueda reciclar en casa o comprar a bajo precio, o puede usar una toalla y continuar con los pasos que enumeramos ahora.

Hacer sus propios paños de cocina es una excelente manera de obtener exactamente el producto que desea. Elija los colores, texturas, tamaños y formas que coincidan con su decoración. La elección de la tela es lo más importante y debe considerarse cuidadosamente. El tejido ideal es absorbente y dura años. Muchas telas tradicionales funcionan bien, pero las telas con diferentes fibras vegetales como el bambú y el cáñamo también son opciones.

Materiales

Paño absorbente o toalla

Tela estampada

Cinta decorativa

Tijeras

Plumas de coser

Máquina de coser

Hilo

Parches (opcional)

Proceso paso a paso

Paso 1

Determinar el propósito de los paños de cocina. En la cocina, generalmente se usan para secar platos o manos secas. El mejor tipo de tela varía según el uso previsto. Las manos necesitan un material suave y altamente absorbente, mientras que los paños no deben ser esponjosos. El paño sin pelusa no deja residuos en los platos ni raya la porcelana fina.

2do paso

Refine su búsqueda de sustancias seleccionando la categoría de sustancia principal. generalmente lino o algodón. La ropa de cama está hecha de lino y es una tela de alta calidad, fuerte y absorbente. Sin embargo, puede incendiarse rápidamente y es propenso a las arrugas. El algodón es más barato y fácil de lavar que el lino. También es absorbente y duradero. Sin embargo, el algodón tiende a encogerse. Otras alternativas son mezclas de telas, plásticos, cáñamo y lana.

Etapa 3

Elige una tela para la tela. Influyen en la absorción, apariencia y textura de la tela. Shock es una tela simple que se usa comúnmente para toallas. Crea una tela absorbente, duradera y asequible. La tela de felpa se usa con tela de algodón y es la opción tradicional para toallas. Otra opción básica para tejer es la toalla turca. Es un tejido plano simple, similar a un choque, más funcional que estético.

Procedimiento

Tome la toalla absorbente o el trozo de toalla de algodón que prefiera y córtelo en la forma y el tamaño que desee para la tela. Una vez que haya cortado la tela, debe colocar la tela decorada (ambas al revés) y colocar la pieza que desea cubrir con la toalla o la tela. Por ejemplo, puede cubrir el extremo de la toalla con la tela decorativa decorada, formar una fila y luego cubrir parte del otro extremo.

Use las agujas de coser para unir la tela decorada a la parte superior de la tela base, dejando unas pocas pulgadas más para coser y doblar bien. Ahora vamos a la máquina de coser y cosimos las dos telas para que encajen. Verá cómo quitar y coser los alfileres hasta el final.

Leave a Reply