Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS PESOS PARA PUERTAS..!

Buenos días amigos el día de hoy les traemos una idea muy práctica y fácil de hacer y que es ideal para esos días cuando queremos aprovechar el tiempo de viento pero no queremos que se estrellen las puertas, el peso de la puerta es la mejor opción para mantener las puertas apretadas y sin riesgo de cerrarse. Sin embargo, generalmente recurrimos a lo que más tenemos, que generalmente es un pedazo de madera. El problema con esta opción es que, estéticamente, está lejos de ofrecer algo positivo, sino que ayuda a crear una estética que no es muy cuidadosa.

En este artículo les enseñaremos cómo crear un peso hermoso y encantador que no solo mantenga sus puertas abiertas cuando lo desee, sino que también se convierta en un detalle decorativo Y original.

MATERIALES

Para que nuestra puerta de tela se detenga, necesitamos los siguientes materiales:

  • TELA. Tienes que elegir el diseño, patrón y colores que más te gusten. Si ha pensado en un diseño particular con un patrón particular, piense que puede hacer cualquiera de sus piezas usted mismo.
  • cinta métrica
  • tijeras
  • máquina de coser
  • bolsa de plástico resistente al agua
  • Aguja e hilo
  • Piedras o arena

PROCESO PASO A PASO

Las dimensiones de la tela se adaptan a cada proyecto y forma que desea crear. Le sugeriremos los pasos necesarios, tomará las medidas teniendo en cuenta la proporcionalidad de cada una de las partes como en las recetas.

El primer paso es cortar los dos tipos de piezas. Necesitamos dos piezas triangulares de tela que hagan la unión lateral de otras dos piezas cuadradas o rectangulares. Aquí, como dije, depende del diseño que quieras crear. Para estos triángulos, que sirven como piezas de conexión, dejamos aproximadamente medio centímetro de borde para conectar esta parte plegable al resto de las telas.

En segundo lugar, necesitamos conectar una de las piezas de 26.50 cm por 30 cm a la pieza que sirve como base. Este, que sirve de base, es el de 17 cm por 30 cm. Para conectarlos, doblamos la parte lateral dos veces, que mide 26.50 cm, luego cosimos las dos partes.

Luego agregamos nuestros triángulos de tela en ambos lados a uno de los lados de estas dos piezas cosidas. Cada uno de los triángulos también tiene un tamaño de 17 cm x 30 cm.

En este punto, donde hemos formado aproximadamente dos tercios de nuestro tope de puerta, presentaremos el relleno. También debemos dejar en claro que este paso se puede hacer ahora o al final. Si lo hacemos ahora, puede ser más conveniente. Al insertar el adorno, solo conecta la última pieza de tela al extremo del otro lado. Cierre nuestra parte superior en forma de hojaldre o nuestra almohada esponjosa con una base plana.

La otra opción es cerrar nuestra parada cosiendo todas las piezas y luego llenando el agujero. De esa manera agregaríamos lo que queramos para poner el contenido en la parte superior. Esta opción tiene una ventaja: si queremos lavar nuestra parte superior, todo lo que tenemos que hacer es vaciar el contenido sin obstruirlo por completo. Sin embargo, su apariencia no será tan cuidadosa. Sin duda recomendamos la primera opción.

Leave a Reply