Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑAS..!!

Hola queridos Amigos bienvenidos, el día de hoy les traemos una hermosa idea, les enseñaremos como hacer hermosos vestidos para niñas, paso por paso.

Materiales:

Tela de tu preferencia

Cinta de medir

Alfileres

Hilo

Tijeras

Molde

Procedimiento

Primeramente colocamos la tela la doblamos en partes iguales y luego escogemos un modelo de nuestra preferencia puede ser un vestido de nuestra niña y lo ubicamos en la parte superior para luego proceder a cortar guiándonos del modelo.Dejamos un espacio para ruchar la tela ya que es entero el vestido y sólo la división va a ser la del cuello hicimos un piquete para ubicar la parte media y procedemos a cortar los laterales.

De esta manera Le vamos dando forma a nuestro vestido, luego con otro retazo de tela previamente realizamos un molde en forma circular para hacer la parte del cuello ubicamos encima de la tela y procedemos a cortar guiándonos del molde. Cabe destacar que el molde de 6 cm 4 cm  de grosor y un centímetro a cada lado para la costura. Esto lo vamos a hacer dos veces ya que el cuello es forrado repetimos el mismo procedimiento.

Separamos la parte del cuello para que nos quede en forma de u colocamos frontal con frontal para luego proceder a pasar la costura en la parte interior del círculo. Recuerden que previamente hicimos un piquete en la parte inferior y de ahí nos vamos a guiar para ir  creando el cuello y evitar que se mueva la tela por ello fijamos con alfileres. para hacer el ruche  buscamos una aguja con hilo y lo vamos haciendo manualmente es un vestido muy hermoso y muy fácil de realizar

Le podemos colocar un detalle un lazo con lo que nos quedó de tela recuerde que con 50 centímetros de tela podemos hacer un vestido muy hermoso Para nuestras pequeñitas atrévanse hacerlo.

Leave a Reply