Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS VESTIDOS PARA NIÑAS..!

Buenos días amigos en el día de hoy vamos aprender como hacer unos hermosos vestidos para niñas paso a paso. Este artículo le mostrará dos formas rápidas y fáciles de crear un vestido básico para niñas utilizando materiales que ya tiene en casa.

¡Viste a tus chicas de una manera original! Aprende a hacer que una chica se vista fácilmente. Estos vestidos no solo pueden hacerlos para tus chicas, también puedes hacerlos para obtener un buen beneficio económico.

Sin lugar a dudas con este proyecto, harás que tu pequeña parezca una reina, y más que una reina, será hermosa, porque es un vestido para niña diseñado para uso diario, fiestas o incluso bautizos y eventos especiales.

Para comenzar  a trabajar se necesitaran los siguientes materiales:

  • Tela de tu preferencia
  • Tijeras
  • Hilo de color de la tela elegida
  • Aguja
  • Pasadores para sujetar
  • Hierro
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser (opcional)
  • molde

Procedimiento:

PASO 1: El primer paso consiste en el modelo que vayamos a utilizar. Se Debe imprimir ese modelo dependiendo del  tamaño deseado. Cuando tengamos el molde listo procedemos a recortarlo.

PASO 2: Pon el modelo sobre la tela, primeramente debes doblarlo para que todas las piezas queden  al mismo tiempo. Usa los alfileres para que el molde quede sujetado sobre la tela.

PASO 3: Cuando se corta la tela debemos tener dos piezas.  Estas dos piezas deben ubicarse una encima de la otra, el lado derecho de la tela debe estar cara a cara.

PASO 4: Ahora sostén ambas piezas con alfileres para que la tela no se mueva.

Debes dejar una abertura para introducir una correa para sostener el vestido. Es para ello que tienes primero que doblar la mitad, para hacer la apertura.

PASO 5: Ahora debe repetirse el paso anterior, pero sin la abertura, solo doble la tira a la mitad y cosa el vestido. De hecho, puede ser fácil y divertido. Además, este trabajo puede ser económico si utiliza materiales que ya tiene en casa. Este artículo le mostrará dos formas rápidas y fáciles de crear un vestido básico para niñas utilizando materiales que ya tiene en casa.

6 Comments

  1. Maria febrero 21, 2020
  2. hilda febrero 26, 2020
  3. Lourdes Tassara febrero 26, 2020
  4. katherine garcia maza febrero 27, 2020
  5. Luisa araneda febrero 29, 2020
  6. wanda febrero 6, 2022

Leave a Reply