Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO PASO A PASO

APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO PASO A PASO

APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO PASO A PASO: Las alfombras de baño contorneadas pueden agregar calidez a la decoración del baño, pero es posible que no haya una que coincida con el resto de las alfombras estándar.

Mida desde 18 pulgadas frente al inodoro hasta la mitad de la profundidad del inodoro como la longitud total terminada de la alfombra. Mida el ancho del inodoro y agregue 6. Ajuste estas medidas a sus necesidades específicas.

Corta un trozo de tela del tamaño medido y usa este trozo de tela como patrón. Dobla la pieza del patrón por la mitad a lo largo y presiona el pliegue. Corta los pliegues a la mitad de la profundidad del inodoro, menos 1 pulgada, aléjate de los pliegues y corta un patrón de 1 pulgada, haciendo un corte en T invertida a lo largo de los pliegues de la tela.

APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO PASO A PASO

APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO PASO A PASO

Coloque la pieza del patrón en el piso con el frente de la T invertida a lo largo del frente del asiento del inodoro. Dibuja la forma del asiento del inodoro en la tela estampada. Dibuja a lo largo de la parte inferior del inodoro hasta el centro del pliegue frontal en el costado del inodoro.

APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO PASO A PASO

Retire el patrón del piso. Dobla el diseño por la mitad a lo largo de la muesca y colócalo sobre la mesa con las líneas marcadas visibles. Corte en esta línea. Desde cortes de vanguardia hasta cada centímetro de línea dibujada, estos cortes ayudan a que el diseño encaje perfectamente contra la parte inferior del inodoro cuando se verifica el ajuste.

Vuelva a instalar el gobo alrededor de la parte inferior del inodoro. Aparece un margen de costura de 1/2″ alrededor de la parte inferior del inodoro. Realice los ajustes. Retire la pieza del patrón y colóquela sobre la tela de la alfombra. Corta una pieza. Corta otra pieza de tela de forro.

APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO PASO A PASO

APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO PASO A PASO

Coloque la tela de la alfombra y la tela del forro juntas por el derecho. Sujete las piezas con alfileres y cosa a lo largo del perímetro de la alfombra con un margen de costura de 1/2 pulgada.  Corta la curva interior que quedará en la parte inferior del inodoro.  Voltee la alfombra con el lado derecho hacia afuera y cosa a mano la abertura. Presione ligeramente en los bordes para terminar el proyecto.

AUTOR DEL VIDEO: DIF Naucalpan

Leave a Reply