Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRON

APRENDE HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRON

APRENDE HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRON: Hoy en MUNDO IDEAS, aprende hacer manga acampanada con patrón paso a paso…

Las mangas acampanadas son mangas largas que se ensanchan desde los codos hasta las muñecas. Este es un estilo de manga muy favorecedor y femenino que ha regresado recientemente. Hoy en día, algunas mangas de campana se llaman mangas de campana, y aquí están; al menos algunos de ellos.

Esta es una manga acampanada que comienza en el codo y se ensancha en el dobladillo. Para saber cómo dibujar las mangas, consulte el artículo sobre cómo dibujar las mangas, la profundidad de las sisas, puede consultar el artículo sobre la medida del brazo/sisas

Esta manga de campana se puede agregar como accesorio a una manga clásica de 3/4 o media manga. Para coser esta manga acampanada, corta una manga normal y haz un corte acampanado como en la imagen de abajo.

APRENDE HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRON

APRENDE HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRON

APRENDE HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRON

Mida la circunferencia del borde inferior de la manga. Deberá hacer un círculo con un corte circular en el interior, y el borde interior debe coincidir con el borde de la manga. ¿Cómo calcular el radio del círculo interior del marcador?

También puede marcar doblando la tela dos veces (primero en el medio, luego una vez más) y luego desde la punta, como se muestra en la imagen a continuación. Se requieren dos círculos de este tipo para ambas mangas. Para coser la pieza circular a la manga, une con alfileres la pieza circular y el lado derecho de la manga, luego cose las dos piezas juntas.

Si no te gusta un destello de círculo completo (como se muestra en la foto a continuación), puedes usar la fórmula para reducir el destello, haciendo un medio círculo que se ajuste a la circunferencia del dobladillo de la manga. Consulte la publicación de la calculadora de falda redonda para obtener más detalles e instrucciones.

APRENDE HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRON

APRENDE HACER MANGA ACAMPANADA CON PATRON

Mangas acampanadas de doble capa.
Esta ronda se hace de la misma manera que la ronda anterior, con una diferencia: se hacen dos de estos círculos, uno de los cuales será más grande que el otro. En capas y cosidas en su lugar antes de asegurarlas a la manga.

Mangas acampanadas altas y bajas. En este caso, el volante está recortado de manera que la parte delantera es más corta que la trasera, lo que resulta en un aspecto asimétrico interesante. Otro tipo de manga acampanada, como tela fruncida, se puede unir a su manga habitual. Encontrarás más detalles de cómo hacer esta manga en el tutorial para coser un top con volantes en las mangas.

AUTOR DEL VIDEO: Costura y bricolaje | DIY Pattern 

 

Leave a Reply