Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER MASCARILLA CON FILTRO

APRENDE HACER MASCARILLA CON FILTRO

APRENDE HACER MASCARILLA CON FILTRO: Hoy en MUNDO DE IDEAS vamos aprender a elaborar mascarilla con fieltro con los siguientes pasos:

Su comodidad y forma han cambiado la máscara de bricolaje que puedo encontrar en la red: su forma plisada direccional te permite respirar mejor manteniendo la calidad de filtración. Su técnica de montaje es muy inteligente, ya que su modelo se cose fácilmente a partir de una única tela rectangular.

  • MATERIALES QUE NECESITARÁS:
  • Tela barrera 26 x 50 cm
  • Clip de costura
  • Hilo de coser
  • Un par de tijeras de coser (y un anillo de dentición opcional): utilizo materiales de la marca Fiskars
  • Una regla
  • Bolígrafo textil: uso un portaminas de Bohin, Francia
    Tu maquina de coser
APRENDE HACER MASCARILLA CON FILTRO
APRENDE HACER MASCARILLA CON FILTRO

Para cortar la parte de la tela: (Debe agregar 0,6 cm alrededor de la plantilla, pero debe agregar 2,5 cm a la derecha para formar el portaobjetos. Según algunos medios, es mejor usar fibra de poliéster en lugar de fibra de algodón (aquí ).

APRENDE HACER MASCARILLA CON FILTRO

La parte del medio debe ser de terciopelo fino o dos capas de algodón (debe poder respirar). Para esta parte del corte, agregue solo 0.6 cm a la parte redonda y ensamble las dos partes juntas de la misma manera que la parte exterior.

APRENDE HACER MASCARILLA CON FILTRO

Debes cortar 2 piezas de tela (exterior) + 2 piezas de tela (interior) + 2 piezas de franela fina para poner la máscara. Después de completar la instalación en el lado equivocado, dé la vuelta a la máscara y agregue el vellón entre el exterior y el forro de la máscara. Coser la parte superior e inferior de la pieza en todas las capas (asegurando así la pelusa en la máscara).

Dobla los lados para formar una diapositiva y cóselos juntos (sigue este tutorial). Entonces puedes usar el elástico como en este tutorial. O, si no se usa elasticidad sesgada, cree una correa:

Cortar a 93 cm. Dobla por la mitad, como para coser. Y coserlo en un hilo.
Luego cruce el ala desde arriba. Haz un nudo en ambos extremos. Lo que necesitas es hacer un nudo según tu figura.

AUTOR DEL VIDEO: Marist Creando Ideas 2 

Leave a Reply