Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER NIDO DE BEBE PASO A PASO

APRENDE HACER NIDO DE BEBE PASO A PASO

APRENDE HACER NIDO DE BEBE PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como hacer nido de bebe con los siguientes pasos…

Patrón: Mide el diseño en papel y corta en base a esas medidas. Cortarás estas secciones usando el siguiente patrón: Si hace una almohadilla lateral removible y agrega una cremallera a su nido, cortará 2 secciones arqueadas. Finalmente, cortarás 2 piezas para el colchón.

Paso 1 – Recortar. Use papel patrón para medir la parte delantera y trasera del nido, asegurándose de agregar al menos 1 cm de margen de costura. Deberías tener uno de cada uno.

Tome la plantilla de papel y recorte la forma de los cojines laterales y el colchón (el cojín mide 15 cm de ancho alrededor). Si está haciendo almohadillas removibles para los lados (es decir, agrega cremalleras a su nido), corte dos piezas con un margen de costura de 1 cm.

Corte la franela de la tapicería o del edredón un poco más pequeña que el colchón. Haga al menos dos piezas, pero corte más si siente que el grosor no es lo suficientemente grueso para que los nidos sean lo suficientemente suaves y esponjosos.

Paso 2:  (Solo si desea quitar el cojín y agregar la cremallera al nido). Tome dos protectores laterales y cóselos juntos ya lo largo de los bordes para evitar que se deshilachen. Asegúrate de abrirlo un poco (ver arriba a la derecha) para que puedas voltear el cojín y agregar un poco de relleno. Después de agregar el relleno, asegure la abertura en su lugar y cosa, usando una máquina la mano.

Paso 3: coser la parte delantera y trasera. Pin el frente y la espalda juntos. Cose las piezas juntas a lo largo de las líneas punteadas, asegurándote de coser también a lo largo de los bordes, incluidos los bordes que quedan abiertos (ver foto a continuación).

APRENDE HACER NIDO DE BEBE PASO A PASO

APRENDE HACER NIDO DE BEBE PASO A PASO

APRENDE HACER NIDO DE BEBE PASO A PASO

Si está agregando cremalleras, cóselas en el nido como se muestra en la foto y la ilustración. Si no está usando cremalleras, deje estas secciones abiertas temporalmente.

Paso 4: encuadernación/encaje/cinta amarilla
Para hacer un lazo para insertar cordel/giro, tome un trozo de tela de 3 m de largo y 11 cm de ancho (si no puede cortar un trozo de tela de 3 m, puede conectar varias piezas) y dóblelo hasta la mitad hacia abajo, a lo largo de su lado largo. Cóselo y déle la vuelta (sé que requiere algo de trabajo). Si lo desea, puede planchar las piezas largas para que la costura quede en el medio, como se muestra en la foto a continuación. Dobla los bordes de cada lado y cóselos juntos.

Para fruncir los bordes, aumente el largo de la puntada tanto como sea posible y cosa a lo largo de ambos lados del borde. Asegúrese de que el extremo largo del cable sobresalga en ambos extremos del conector. Coser dos largos más con los puntos anteriores para un total de 4 largos. Sujeta los 4 hilos que salen del mismo lado del ribete y empieza a recoger el ribete.

APRENDE HACER NIDO DE BEBE PASO A PASO

APRENDE HACER NIDO DE BEBE PASO A PASO

Cuando sea lo suficientemente largo, fíjalo con alfileres a un lado del nido (asegúrate de que esté boca arriba), cubriendo la costura donde se unen el frente y la parte posterior. Coser el relleno en el nido, asegurándose de que esté derecho y no torcido o doblado en ninguna parte. Cosa una vez a la izquierda y otra a la derecha, asegurándose de que el espacio entre los dos sea lo suficientemente ancho para que pase el hilo o cordel.

Use el patrón nuevamente para dibujar dónde se unirán las caras cerradas. Coloque el nido plano y asegure el frente y la parte posterior juntos. Coser a lo largo de la línea dibujada (línea punteada en la imagen).

Paso 5: Agregar relleno. Inserte el palo/bastón en el nido. Una vez que esté satisfecho con su posición, sujete con alfileres y cosa la parte inferior como se muestra. Para asegurarme de que la lana permanezca en su lugar cuando necesites lavar el nido, sujeté con alfileres la sección central de la foto y cosí a mano las x:es en la parte delantera y trasera con aguja e hilo.

AUTOR DEL VIDEO:  SONIA FRANCO

Leave a Reply