Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER PANTALON CORTO DE LICRA PARA MUJER

APRENDE HACER PANTALON CORTO DE LICRA PARA MUJER

APRENDE HACER PANTALON CORTO DE LICRA PARA MUJER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, te enseñaremos como realizar shorts de licra paso a paso

En esta guía, le mostraremos cómo coser spandex usando una máquina de coser overlock y una máquina de coser. Los primeros cuatro pasos se aplicarán a ambos pasos al mismo tiempo. Sin embargo, habrá pasos específicos para ambas máquinas a partir de entonces. Sin embargo, estos pasos serán sencillos y fáciles de realizar. ¡leer!

Incluso si tiene el mejor agente colorante para telas, coser elastano llevará algún tiempo si lo dobla demasiado. Para eliminar las arrugas del spandex, déjelo plano durante varias horas. Esto permitirá que el material se quede quieto por un tiempo y hará que el pliegue se caiga. Cuando se utiliza la mejor mezclilla de remallado, se debe seguir el mismo proceso. Atención, asegúrese de que la tela permanezca recta y no estirada. Si se estira durante mucho tiempo, puede perder su elasticidad. Eso es lo que no quieres.

APRENDE HACER PANTALON CORTO DE LICRA PARA MUJER
APRENDE HACER PANTALON CORTO DE LICRA PARA MUJER

APRENDE HACER PANTALON CORTO DE LICRA PARA MUJER

Corta el spandex
Después de dejar reposar el spandex por un tiempo, debes tomar un par de tijeras. Aquí, asegúrese de que las tijeras estén afiladas. Sin ellos, no podrás limpiar los bordes. También asegúrese de que no se estire al cortar el spandex.

Si el material se corta mientras se estira, el valor medido estará muy desplazado. Y desperdiciarás el spandex. Hablando de desperdicio, corte una pieza de licra a la vez. Esto le permitirá cortar con precisión. El corte preciso puede eliminar la posibilidad de desperdiciar el spandex.

Considere la dirección del estiramiento
La mayoría de la gente se saltará este paso, pero es muy importante. Aquí, debe verificar la dirección del estiramiento. Debe girar en torno a los pantalones cortos que planeas hacer. Mide la circunferencia de la cintura y combina estiramiento si es necesario. Si no coincide, incluso el mejor hilo de coser de tela no coserá correctamente.

Verifique la calidad del estiramiento
Luego, debe verificar la calidad del estiramiento. Aquí, compruebe si la calidad de la elasticidad coincide con la tela de los pantalones cortos. Si no coinciden, debe agregar otro lote de spandex. ¿Quieres saber por qué? Sin la misma calidad de estiramiento, las puntadas se romperán por completo. Lo más importante es que si la calidad del estiramiento no coincide, es posible que la fibra elástica no permanezca en los pantalones cortos durante mucho tiempo.

Usa la máquina de coser.
Pasos a seguir tanto para remalladora como para máquina de coser. Ahora, para completar el proceso de uso de Serger, primero debe verificar la máquina que posee. Generalmente, algunas máquinas pueden unir los bordes sin costuras adicionales.

APRENDE HACER PANTALON CORTO DE LICRA PARA MUJER
APRENDE HACER PANTALON CORTO DE LICRA PARA MUJER

Sin embargo, si su remalladora no tiene esta función, es posible que deba preparar hilo y herramientas de costura para coser otras puntadas. Ahora, cuando cosa las costuras, asegúrese de estirar un poco la tela. Esto permitirá que la tela obtenga el máximo estiramiento del spandex.

Después de verificar la calidad del estiramiento, debe usar una máquina de coser para coser el spandex en los pantalones cortos. Aquí, comience desde una esquina y luego camine lentamente hacia la otra esquina. Estire la tela ligeramente al coser. Esto permitirá que la tela logre la mayor elasticidad.

AUTOR DEL VIDEO: Jazmin Gastelum

One Response

  1. Irene Lucero junio 18, 2021

Leave a Reply