Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER PANTALON PALAZZO CON PATRONES FACILES

APRENDE HACER PANTALON PALAZZO CON PATRONES FACILES

APRENDE HACER PANTALON PALAZZO CON PATRONES FACILES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer palazzo con los siguientes pasos…

Este artículo puede contener enlaces de afiliados a productos que me gustan y recomiendo.
¿Has encontrado el estilo perfecto de pantalones anchos que nunca, nunca, nunca querrás quitarte? ¿Del tipo que parece difuminar la línea entre los pantalones de pijama ingrávidos y los pantalones de oficina? Parece imposible, ¿verdad?

Puedes hacerlos en tejidos estampados, de peso medio, incluso de seda y telas no elásticas (siempre que el cinturón sea de tejido elástico, deja que el cinturón se enhebre correctamente.

Estos pantalones de pierna ancha cuentan con una cinturilla elástica ancha para acentuar su cintura mientras se mantiene increíblemente femenino, elegante y, lo más importante, cómodo. Acuéstese sobre la cintura, absolutamente cero volumen y el ajuste más cómodo.

APRENDE HACER PANTALON PALAZZO CON PATRONES FACILES
APRENDE HACER PANTALON PALAZZO CON PATRONES FACILES

Como resultado, los pantalones anchos son muy cómodos (y muy populares hoy en día), por lo que puedes combinarlos con una camiseta, una camiseta informal o incluso una chaqueta de traje hecha a la medida para la oficina. Diseñé las perneras de estos pantalones para que fueran suaves y transpirables para que se ajustaran lo más cómodamente posible.

Arme e imprima su patrón. Luego extienda la tela y corte las piezas del patrón. Necesitas cortar dos piernas y una cintura. Deja una pierna a un lado. Junta el lado derecho, dobla la pierna por la mitad y alinea las costuras laterales.
Asegure las costuras laterales y cóselas. Puede utilizar una máquina de coser overlock o una puntada en zigzag estrecha con agujas de bolígrafo. Repita en el otro lado para que ambas piernas parezcan tubos largos.

APRENDE HACER PANTALON PALAZZO CON PATRONES FACILES

Ahora es el momento de conectar las piernas a la entrepierna. Junta el lado derecho, alinea los fragmentos de los pantalones con el centro de la espalda y fíjalos con alfileres. Luego, recorre la entrepierna de los pantalones hasta que esté en el centro del frente. Coser juntos.

APRENDE HACER PANTALON PALAZZO CON PATRONES FACILES
APRENDE HACER PANTALON PALAZZO CON PATRONES FACILES

Ahora tu proyecto empieza a parecerse a unos pantalones. Es hora de terminarlos agregando cinturones. Deje a un lado el patrón de la pierna y luego quítelo de la pretina. Doble la cintura en la mitad de una «hamburguesa» y conecte los extremos cortos. Ahora tiene un pequeño tubo de tela. Recoja cada extremo de la línea de costura doblando la pretina por la mitad para unir las costuras sin rematar.

Pon un alfiler en la línea de costura. Esto marcará el centro de tu espalda. Luego, estire el tubo del cinturón en cualquier dirección para encontrar el lado opuesto. Coloque un alfiler aquí para marcar el centro del frente. Luego, sostenga la pretina en ambos lados y estírela para acercar las dos agujas y encontrar la posición de las costuras laterales. Puntaje fijo. Esta técnica se llama método de «cuartos».

Si este paso es un poco confuso, mire el video tutorial anterior para obtener instrucciones detalladas. Ahora que su cintura está marcada por la parte central de la espalda, la parte delantera central y las costuras laterales, es hora de hacer coincidir estos puntos con las perneras del pantalón. Fijado en su lugar. Estire la cintura para coser. Esto creará una apariencia plisada para sus pantalones sueltos y una cintura ajustada. Riza la parte inferior de las perneras del pantalón.

AUTOR DEL VIDEO: YARIL YUI 

Leave a Reply