Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER PIJAMA INFANTIL CON PATRON

APRENDE HACER PIJAMA INFANTIL CON PATRON

APRENDE HACER PIJAMA INFANTIL CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, además vamos aprender como realizar pijama infantil entre 5-12 años.

Siga el diagrama de corte de la tela (en la página 3 del patrón de costura), fije el patrón de papel a la tela y corte la tela con el margen de costura correcto. la costura es de 5/8 «y el dobladillo es de 1 5/8».
Utilice papel carbón y papel de calco para dibujar el canalón.

En primer lugar coser bolsillos curvos, cosa los bordes curvos de 2 bolsillos por separado. Use tijeras o tijeras rosadas para recortar el margen en las costuras. Doble a la derecha. Gire el lado derecho con un ángulo cerrado y presione con una plancha.

Reúna en el centro del bolsillo hasta que el ancho alcance el borde. Coser los bordes de los bolsillos para ocultar el margen de costura dentro de los bordes. Cerca del borde, abra la costura cerca del borde.

APRENDE HACER PIJAMA INFANTIL CON PATRON
APRENDE HACER PIJAMA INFANTIL CON PATRON

APRENDE HACER PIJAMA INFANTIL CON PATRON

Corte el cable de alimentación en longitudes más largas de 1/4 de pulgada a cada lado del bolsillo. Cóselo en la gabardina entre el bolsillo y el dobladillo. Bolsillo del pijama Coloque el saco de dormir en la parte inferior de la parte delantera del pijama y ciérrelo. Repita la misma operación en el otro bolsillo.
irse.

Bonitas esquinas en ángulo recto con las solapas delanteras. Repite los mismos pasos en la otra esquina. También ajuste correctamente el deflector frontal y luego presiónelo con una plancha.

Cosa 1/8 «y 3/8» desde el borde hasta los 3 bordes, respectivamente, coser los hombros y conectar los hombros delanteros y traseros. Use puntada overlock o puntada en zigzag para limpiar las rebabas. Del mismo modo puede conectar cada parte del escote al frente.

Alinee el escote hacia el cuerpo principal y el lado derecho entre sí. Abrochar y coser. Gira y dobla el escote mirando hacia el cuerpo principal. Cosa aproximadamente 1/8 «y 3/8» desde los bordes.

APRENDE HACER PIJAMA INFANTIL CON PATRON
APRENDE HACER PIJAMA INFANTIL CON PATRON

Fije la solapa en la parte superior de acuerdo con el tamaño que se muestra en el patrón de costura.
Coloque la parte inferior debajo y alinee con las esquinas laterales. Por otro lado, reúna como se muestra en la imagen durante el ancho en la parte inferior sea el mismo que el ancho en la parte superior.

Fijar y coser de abajo hacia arriba. Use puntada overlock o puntada en zigzag para limpiar las rebabas.
Presione el margen de costura. Corta el cordón umbilical en longitudes de 3/8 de pulgada a cada lado del pijama. Lo más importante es juntarlo con la línea de costura y luego asegure la costura plana en su lugar.

Coser el dobladillo a las mangas y la parte inferior del cuerpo. Recuerde dejar una abertura de una pulgada a cada lado del dobladillo del puño para la inserción de la banda elástica. Coser las puntadas de los pantalones de pijama. Termina los bordes originales de los pantalones podridos con puntadas overlock o en zigzag.

AUTOR DEL VIDEO: nana maggy

2 Comments

  1. Clara pelaez abril 29, 2021
  2. Marina julio 3, 2021

Leave a Reply