Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER ROPA INTERIOR DE MUJER PASO A PASO

APRENDE HACER ROPA INTERIOR DE MUJER PASO A PASO

APRENDE HACER ROPA INTERIOR DE MUJER PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, elaboraremos ropa intima de mujer muy fácil con los siguientes pasos, a continuación los que necesitaras.

Cosas que necesitará

  • Ropa interior regular
  • 1 yarda de elástico plegable
  • Cortador giratorio / tijeras
  • Aguja de coser con punta de bola
  • Hilo coordinado
  • Patas
  • Máquina de coser

Paso 1. Encuentra un par de ropa interior que te funcione, pero no te importa hacerlo. Lo usarás como plantilla. Corta con cuidado las bandas elásticas en la cintura y las aberturas de las piernas. No deseche este elástico para uso futuro. Corta a lo largo de las costuras laterales de la braga, luego quita el forro y corta las costuras inferiores. Ahora tendrá tres modelos. 2do paso Pon tres patrones en la tela para hacer ropa interior nueva. Deberá cortar uno de cada patrón.

APRENDE HACER ROPA INTIMA DE MUNER PASO A PASO
APRENDE HACER ROPA INTERIOR DE MUNER PASO A PASO

APRENDE HACER ROPA INTERIOR DE MUJER PASO A PASO

Paso 2. Coloque la ropa interior delantera sobre la mesa. Coloque la hoja posterior en la esquina superior derecha, luego coloque el lado derecho de la tabla de respaldo en la parte superior de la hoja posterior.

Paso 3. Doble el liner anti-putrefacción para que descanse sobre la pieza frontal, luego planche. Luego, el otro extremo del forro se puede coser según sea necesario para conectar la pieza frontal, pero esto no es necesario. La mayoría de la ropa interior producida comercialmente se desprenderá de un extremo de la pieza podrida.

APRENDE HACER ROPA INTIMA DE MUNER PASO A PASO
APRENDE HACER ROPA INTIMA DE MUNER PASO A PASO

Paso 4. Use la banda elástica que cortó previamente de su ropa interior existente como guía para determinar cuánta banda elástica necesita para las aberturas de la cintura y las piernas. Corta tres piezas elásticas. El uso del ajuste de puntada en zigzag en la máquina de coser puede hacer que el estiramiento sea mucho más grande que las puntadas rectas.

Doble el borde elástico sobre el revés de la tela y cosa en zigzag en la cintura y en la otra abertura de cada pierna. Esto dará como resultado el dobladillo, dejando su nueva ropa interior libre de manchas y solo las bandas elásticas visibles en el interior. Después de completar este paso, puede ponerse su nueva ropa interior.

AUTOR DEL VIDEO: NIÑA MOZZA

Leave a Reply