Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE HACER TUS PROPIOS PANTALONES DE MUJER

APRENDE HACER TUS PROPIOS PANTALONES DE MUJER

APRENDE HACER TUS PROPIOS PANTALONES DE MUJER: Hoy en vamos a enseñar como hacer tus propios pantalones de mujer con los siguientes pasos..

Prepara tu tela Tela, tijeras, alfileres, hilo y elástico sobre la mesa Debe elegir una tela tejida como algodón, franela o lino. (En este ejemplo se utiliza lino). Necesitará 3 metros de tela. Si la tela no se ha limpiado antes, lávela y séquela antes de usarla. La limpieza rápida con una plancha ayudará a eliminar las arrugas. Corte un trozo de tela por la mitad para hacer dos trozos de tela de 1 1/2 yardas.

Ponte los pantalones Jeans, cinta métrica y tela Use tiza o marcadores de tela para rodear el dobladillo de los pantalones. Repite con otra pieza de tela para hacer otra pernera del pantalón. No corte los pliegues de la tela. Repita para la otra pierna del pantalón.

APRENDE HACER TUS PROPIOS PANTALONES DE MUJER
APRENDE HACER TUS PROPIOS PANTALONES DE MUJER

APRENDE HACER TUS PROPIOS PANTALONES DE MUJER

Empiece por pudrir los pantalones hasta la parte inferior de las piernas y sujetar el interior de las piernas con alfileres. Use una máquina de coser para coser puntadas rectas con costuras de 1/2 pulgada. Deje un espacio de 1 cm antes de coser la parte podrida. Para reforzar la costura, use una puntada en zigzag a lo largo del borde original que acaba de coser. coser Los pantalones se abrochan por dentro. Gira la pierna de un pantalón.

Tome la otra pierna (la pernera interna) y colóquela en la parte interna de la pernera del pantalón, con el lado derecho hacia afuera. Clave la parte de los pantalones en su lugar, luego cosa, dejando un margen de costura de 1/2 pulgada. Zigzag a lo largo de los bordes para reforzar las costuras. Medida de elasticidad Sobre la mesa hay tijeras, gomas elásticas y una cinta métrica.

APRENDE HACER TUS PROPIOS PANTALONES DE MUJER
APRENDE HACER TUS PROPIOS PANTALONES DE MUJER

Agregue 1 pulgada a este tamaño. Corta un trozo de elástico de ese tamaño. Carcasa elástica cosida a la cintura Cinturón cosido Gire los pantalones para que queden al revés. Dobla la parte superior de tu cintura 1/4 de pulgada hacia abajo, luego presiona hacia abajo. Dobla los bordes hacia abajo, 1 1/4 pulgadas esta vez.

Presione hacia abajo y cosa a lo largo de la parte inferior del dobladillo, pero deje unos centímetros detrás de los pantalones sin coser. Esto forma una cáscara elástica. Inserte la cintura elástica Banda elástica, pon un imperdible en tu cintura. Pase la banda elástica a través de la parte no cosida de la cubierta de la banda elástica.

Asegúrese de instalar el pasador de seguridad para evitar que el elástico pierda el elástico de su cinturón. Ahora quedarán expuestas dos bandas elásticas de su cinturón. Ribete elástico en la cintura

AUTOR DEL VIDEO: Todo patronaje (Patronaje Industrial)

2 Comments

  1. GUadalupe aulla mayo 31, 2021
  2. Nancy perez febrero 27, 2022

Leave a Reply