Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER ZAPATOS EN FIELTRO PARA BEBÉS

Hola a todos, espero que estén súper bien, el día de hoy verán cómo hacer unos hermosos zapatos para bebes en fieltro. Los bebés crecen muy rápido y, a menudo, la ropa se hace pequeña en poco tiempo. Una forma de ahorrar dinero es hacer los zapatos de su bebe usted mismo. No se trata solo de ahorrar dinero, también es una forma divertida y original de hacer que los más pequeños tengan un estilo único. Sigue casa una de las instrucciones que te daré mas adelante y veras sencillo que te resultara hacerlos. Luego de hacer estos hermosos zapatos veras que adorable lucirá tu bebé, y lo mejor de todo es la infinidad de diseños que puedes crear.

En los últimos tiempos  me ha sorprendido gratamente ver que estos zapatos de fieltro para bebé eran muy fáciles de hacer y que seguramente serán útiles para muchos padres, tíos, hermanos y amigos que saben coser.

Para hacer este trabajo, debes imprimir los patrones con la medida exacta del bebé para comenzar a trabajar con los zapatos. Las medidas de las plantillas deben estar diseñadas en base a la edad del bebe. Si no tienes forma de conseguir un patrón pero tienes algún zapato para bebé, puedes intentar hacer las plantillas tú mismo tomando estos zapatos que ya tienes como muestra.

Materiales

  • Patrón
  • Impresora
  • Tijeras
  • Cable
  • Aguja
  • Plumas
  • Elástico

Proceso paso a paso

  1. Recorta las piezas de fieltro y coloca la más grande horizontalmente sobre la pieza ovalada. Sostenlo con una aguja
  2. Traiga los extremos de la pieza más grande a la pieza ovalada. Coloque otro bolígrafo en la intersección.
  3. Retire los pasadores al coser el zapato
  4. Coloque una banda elástica de 2.5 cm en la parte delantera del zapato. Ingrese un punto con una «x» y realice el mismo paso en el otro extremo. Se hace.
  • Nota: recuerde que el pie del bebé puede medir 9 o 10 centímetros en los primeros 6 meses y 12 en el primer año.

Estoy seguro de que le encantará este trabajo si tiene la suerte de tener un bebé en la familia. El fieltro resulta ideal para hacer zapatos de bebe, ya que es un material económico, lo encuentras en infinidad de colores y le permite al bebe mantener calientes sus piecitos.

Leave a Reply