Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE PUNTADAS DECORATIVAS A MAQUINA EJEMPLOS

APRENDE PUNTADAS DECORATIVAS A MAQUINA EJEMPLOS

APRENDE PUNTADAS DECORATIVAS A MAQUINA EJEMPLOS: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como utilizar puntadas decorativas con estos ejemplos y consejos…

Las puntadas de máquina decorativas son una excelente manera de agregar algún detalle o personalidad a los artículos que hace. Es fantástico poder sacar el máximo partido a su máquina de coser. Las máquinas de coser han desarrollado puntadas decorativas que van más allá de los zigzags y puntadas en bruto.

Aprenda a zigzaguear usando las diferentes configuraciones disponibles en la máquina, incluyendo ancho y largo. Las diferentes marcas de máquinas a menudo tienen diferentes pasos para ajustar las puntadas en zigzag. Haga zigzag y siéntase más cómoda con estas puntadas y variaciones de las puntadas decorativas.

Tipos de agujas decorativas. Las puntadas de máquina decorativas se dividen en dos categorías. Las puntadas densas se cosen juntas y tienen muchas repeticiones para crear una puntada o patrón, mientras que un estilo abierto de puntada decorativa es como una serie de puntadas pequeñas repetidas en un solo diseño para crear un patrón.

APRENDE PUNTADAS DECORATIVAS A MAQUINA EJEMPLOS

APRENDE PUNTADAS DECORATIVAS A MAQUINA EJEMPLOS

APRENDE PUNTADAS DECORATIVAS A MAQUINA EJEMPLOS

Alfileres decorativos abiertos. Estos puntos decorativos consisten en puntos simples que apoyan la creación de los diseñadores. Algunas máquinas pueden crear letras si la máquina tiene esa capacidad como parte de su programa. aguja o proporcionar un área abierta delante de la aguja. Este pastel hace que sea fácil ver lo que está haciendo tu patrón.

Verifique la aguja necesaria: la aguja utilizada para la puntada decorativa es una parte esencial para obtener la puntada perfecta. Use una aguja nueva y el tipo correcto de aguja para la tela que está usando.
Elija el estabilizador adecuado para su proyecto: el estabilizador de su teléfono predetermina qué tan fuerte y seguro será su teléfono. suave.

Verifique la configuración de la máquina: es una buena idea tomar una pieza de tela que planea adornar y probar las puntadas y las diferentes configuraciones. Los simples cambios en el ancho o el largo pueden tener un gran impacto en el resultado final. Puede parecer tedioso en ese momento, pero estará feliz de poder hojear ese archivo y encontrar la configuración que está usando antes de volver a intentarlo.

APRENDE PUNTADAS DECORATIVAS A MAQUINA EJEMPLOS

APRENDE PUNTADAS DECORATIVAS A MAQUINA EJEMPLOS

Consulte el manual: cuando use una nueva puntada, consulte el manual de la máquina para aprender a usar esa puntada. Los folletos suelen dar sugerencias de telas para elegir. El manual puede recomendar el algodón correcto o el prensatelas más adecuado para que las puntadas funcionen correctamente.

APRENDE PUNTADAS DECORATIVAS A MAQUINA EJEMPLOS

Practique letras, si está disponible en el menú de recorte de su máquina: personalizar lo que hace es excelente, pero las letras son una habilidad en sí misma. No todas las máquinas ofrecen esta función. Esta adaptación de puntada decorativa tiene una variedad de usos si tiene letras disponibles. Necesitas saber por dónde empezar y qué tan ancho o largo es para que encaje exactamente en el área que reservaste para las letras.

Pautas de uso: las pautas a seguir, como el punto central de la puntada para que coincida con el pie de la máquina, marcarán una gran diferencia para mantener recto el diseño de la puntada. Las agujas de estos puntos decorativos abiertos pueden cambiar de dirección y saltar de un lado a otro. La mejor manera de mantener estable una línea recta son las pautas a seguir en la parte delantera de la máquina. Los patrones deben adaptarse a otros diseños y telas.

Verifique la aguja necesaria: la aguja utilizada para la puntada decorativa es una parte esencial para obtener la puntada perfecta. Utilice una aguja nueva y un tipo de aguja.

AUTOR DEL VIDEO:

Leave a Reply