Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDER A AGRANDAR PATRONES PASO A PASO

APRENDER A AGRANDAR PATRONES PASO A PASO

APRENDER A AGRANDAR PATRONES PASO A PASO: ¿Alguna vez ha utilizado un patrón de costura que no es de tamaño completo y necesita ser ampliado? Luego puede pelear con la fotocopiadora, tirar la caja o usar un enfoque basado en extensiones.

Por lo tanto, podrá agrandar el patrón sin expandir la línea de corte o el hilo de coser, lo que hará que este método sea más confiable. Además, ¡no más problemas con el papel! De hecho, si el diseño sobresale del papel, ¡puede agregar fácilmente una hoja de papel!

Cómo utilizar el método de dilatación para agrandar el patrón
El primer paso es determinar el multiplicador, que multiplicará por el tamaño del patrón original: si se indica la razón del patrón, el multiplicador es igual a la inversa de la razón. Por ejemplo, si el lugar decimal es 1/4, el multiplicador es 4.

APRENDER A AGRANDAR PATRONES PASO A PASO

APRENDER A AGRANDAR PATRONES PASO A PASO
APRENDER A AGRANDAR PATRONES PASO A PASO

Si no se muestra la escala o si desea ampliar el patrón de otras formas, considere la altura de las mallas (por ejemplo) y el multiplicador es igual a la altura / altura real del patrón. Haga varios cálculos y tome el promedio para obtener un multiplicador consistente.

Por tanto, tenemos: Multiplicador x la longitud del patrón original = la longitud del patrón final. A continuación, coloque el diseño original en una hoja grande de papel, lo suficientemente grande para que pueda dibujar el diseño final en ella.

Comprar papel de jefe: Determine el punto de referencia: el punto está en la intersección de la línea horizontal y el centro delantero y trasero o el patrón recto. Por lo tanto, si una pieza no tiene centro (igual que una manga), tome un punto en la línea horizontal inferior.

Mida la distancia entre el punto de referencia y un punto del patrón y luego multiplique la distancia por el factor del producto. Continúe haciendo referencia a la línea entre el punto y el punto del patrón y transfiera el nuevo punto a la distancia calculada. Esta nueva vista pertenece al jefe definitivo.

APRENDER A AGRANDAR PATRONES PASO A PASO
APRENDER A AGRANDAR PATRONES PASO A PASO

Continúe siguiendo el patrón para cubrirlo por completo. Use puntos de referencia: divida todas las esquinas en dos o tres partes, tome algunos puntos en la curva, no olvide el accesorio … ¿Has usado este método antes? ¡Comparte tus consejos en los comentarios!

Más consejos para expandir la ropa:
Cómo hacer una camisa demasiado pequeña
Agranda el escote de la camiseta.
Agrega tiras de tela a la chaqueta para agrandarla

AUTOR DEL VIDEO: Oh, Mother Mine DIY!!

Leave a Reply