Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO CREAR HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑA CON PATRON

COMO CREAR HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑA CON PATRON

COMO CREAR HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑA CON PATRON: Hacer vestidos para niñas es algo divertido y fácil de hacer, y hay muchas maneras de hacerlo. Puedes optar por hacer un vestido sencillo con una sola pieza de tela o puedes hacer un vestido más complejo con varias prendas. Las siguientes instrucciones le mostrarán cómo hacer un vestido sencillo de una sola pieza.

Para hacer un vestido para niña necesitarás:

  • tela
  • cinta métrica
  • Un par de tijeras
  • alfileres
  • una máquina de coser (o aguja e hilo)

Paso 1. Mida la circunferencia de la cintura y la cadera de su hijo. Corte un trozo de tela del mismo largo que la altura del niño, más 2 pulgadas para el margen de costura. En cuanto al ancho, la tela debe coincidir con el tamaño de la cadera de su hijo más un margen de costura de 2 pulgadas.

Paso 2. Dobla la tela por la mitad para duplicar el largo y el doble del ancho. Fija la tela a lo largo del borde largo, asegurándote de que la tela esté alineada.

Paso 3. Coser los bordes con máquina de coser o hilo de aguja. Asegúrese de usar puntadas rectas y tensión moderada. Da la vuelta a la falda.

Paso 4. Dobla el borde 1/4″ hacia el revés de la tela, luego dóblalo hacia atrás 1/4″ para doblar la parte inferior de la falda. Cose el dobladillo en su lugar con puntada recta y tensión moderada.
Hay muchas formas de hacer vestidos de niña con estampados. La primera es usar patrones de vestidos de niña existentes. Si tienes un patrón de vestido de niña que ya no usas, puedes usarlo para diseñar un nuevo vestido para tu niña. También puedes usar patrones de vestidos de niña que hayas comprado. Si no tienes un patrón, puedes crear uno usando una foto del vestido de tu chica favorita.

COMO CREAR HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑA CON PATRON

COMO CREAR HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑA CON PATRON

COMO CREAR HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑA CON PATRON

La segunda forma de crear una plantilla de vestido de niña es usar una foto de un vestido de niña que te guste. Tome una foto del vestido de una niña que le guste y utilícela como plantilla. Traza el contorno de la foto en una hoja de papel y luego recórtalo. Use esta hoja de papel como plantilla para cortar tela.

Una tercera forma de crear un vestido estampado para mujer es usar tu tela favorita. Si tienes una tela que te gusta, puedes usarla para hacer un vestido nuevo para tu hija. También puedes usar patrones de vestidos de niña que hayas comprado. Si no tienes un patrón, puedes crear uno usando una foto del vestido de tu chica favorita.

La cuarta forma de hacer vestidos de niña con patrones es usar tu tela favorita y el patrón de los vestidos de niña que compraste. Si tienes una tela favorita y el patrón del vestido de niña que compraste, puedes usar estos dos elementos para diseñar un vestido nuevo para tu niña.

COMO CREAR HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑA CON PATRON

COMO CREAR HERMOSOS VESTIDOS DE NIÑA CON PATRON

Una vez que haya decidido el estilo de la falda, debe decidir la longitud de la falda. Los vestidos hasta la rodilla suelen ser una opción favorita para las niñas pequeñas, pero también puedes diseñar un vestido justo debajo de la rodilla o incluso llegar al piso.

AUTOR DEL VIDEO: Style by Siddhi

Leave a Reply