Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO ELEGIR MAQUINA DE COSER. GUIA PARA PRINCIPIANTES

COMO ELEGIR MAQUINA DE COSER. GUIA PARA PRINCIPIANTES

COMO ELEGIR MAQUINA DE COSER. GUIA PARA PRINCIPIANTES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como elegir máquina de coser para iniciar en el mundo de la costura con los siguientes consejos…

Completar su propio proyecto de costura es un gran logro, pero necesita la máquina de coser adecuada para el trabajo. Cuando compre una máquina de coser para principiantes, debe considerar qué características son las más importantes y para qué tipos de proyectos utilizará la máquina, como bordar, acolchar y coser. Esto es lo que debe buscar en una nueva máquina de coser:

Número de puntadas: cuando aprende a coser por primera vez, solo necesita dos puntadas: recta y en zigzag. Pero a medida que progrese, necesitará más opciones de puntadas y puntadas decorativas.

Peso: si planea llevar su máquina de coser a una clase o grupo de costura, asegúrese de elegir la opción portátil. Busque máquinas de coser livianas con manijas para transportarlas fácilmente.

FÁCIL DE USAR: para su primera máquina de coser, lo simple es mejor. La máquina de coser para principiantes aún debe tener un marco de metal duradero y herramientas útiles, pero evite las máquinas con características que no usará. Estos pueden interponerse en el camino y hacer que sea una máquina más difícil de dominar.

COMO ELEGIR MAQUINA DE COSER. GUIA PARA PRINCIPIANTES

COMO ELEGIR MAQUINA DE COSER. GUIA PARA PRINCIPIANTES

COMO ELEGIR MAQUINA DE COSER. GUIA PARA PRINCIPIANTES

Tipos de máquinas, según lo que hacen:
Primero, es importante entender los diferentes tipos de máquinas que están disponibles. Por ejemplo, hay máquinas de coser que pueden coser y acolchar, hay máquinas de coser de trabajo pesado, hay máquinas de bordar y luego están las máquinas overlock. Hay algunos otros tipos, pero a los efectos de este artículo nos limitaremos a estos tipos. Ahí es donde se diferencian.

1. Máquina de coser doméstica. (Máquina de coser CS6000i) Esta es su máquina de coser doméstica de todos los días. Puede coser, remendar, modificar e incluso acolchar con la mayoría de las máquinas de coser. Muchas funciones le permiten realizar tareas más complejas, como coser ojales, aplicar puntadas de satén y diseñar sus propias puntadas decorativas.

2. Máquina de coser para trabajos pesados. Mientras que las máquinas de coser estándar tienen la capacidad de coser telas gruesas, las máquinas de coser para trabajo pesado están diseñadas para manejar telas mucho más gruesas que las máquinas de coser y aun así manejar bien las telas finas. Tienen motores más potentes y otras características geniales que hacen que coser telas como mezclilla, cuero, tapicería y lona sea más fácil y exitoso.

COMO ELEGIR MAQUINA DE COSER. GUIA PARA PRINCIPIANTES

COMO ELEGIR MAQUINA DE COSER. GUIA PARA PRINCIPIANTES

Número y tipo de agujas: Casi todas las máquinas de coser básicas incluyen hilo en zigzag, hilo recto, hilo para ojales, hilo elástico y posiblemente incluso hilo decorativo.

En general, los principiantes que ocasionalmente quieren coser pueden estar mejor con un modelo de máquina de coser de nivel básico como la Brother XM2701 o la Singer Start 1304.

Tanto si es un usuario intermedio como un principiante que busca desarrollar nuevas habilidades de costura, elija una máquina de coser que crezca con usted. Por ejemplo, una máquina de coser con más opciones de puntadas y diferentes tipos de prensatelas. Además, asegúrese de que su máquina de coser pueda acomodar más accesorios en el futuro a medida que adquiera más destreza.

AUTOR DEL VIDEO: costuraly

Leave a Reply