Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER BLUSAS CON PATRON

COMO HACER BLUSAS CON PATRON

COMO HACER BLUSAS CON PATRON: Primero empezamos cortando la pieza del patrón, si desea puede agregar mangas al patrón, después siga los pasos para hacer un patrón de manga simple y rápido.

Paso 1: A continuacción corta las mangas. Al cortar las mangas, doble y alinee las dos telas de las mangas, marque la manga trasera y la otra manga delantera en el mismo parche. Luego de marcar, corte la línea del portón trasero, del brazo trasero. Luego ábrelo y corta la sisa delantera. Ahora hay una línea rayada en la parte posterior y otra línea.

Paso 2: Coser el canesú desde la parte delantera del cuerpo. Recuerda dejar una cola larga al final de la flecha. Se instala para mantener la puntada en su lugar (no la puntada trasera).

COMO HACER BLUSAS CON PATRON
COMO HACER BLUSAS CON PATRON

Paso 3: Fije la parte superior del yugo a las dos piezas delanteras del pecho. Al igual que con el modelo anterior, sujete el lado derecho del marco de la cintura. Sostenga el lado derecho de la otra horquilla y coloque el lado equivocado del modelo al frente

Es decir, el borde del tejido de la primera muestra se coloca entre las dos placas superiores.

COMO HACER BLUSAS CON PATRON

Después de coser, el borde interior de la costura se ve limpio. Ahora el yugo y la parte delantera están conectados respectivamente con las partes delantera izquierda y derecha.

Paso 4: La parte delantera y trasera, recuerda recortar todos los bordes de la tela para darle a la camiseta un aspecto profesional.

Paso 5: Use una corbata en la abertura delantera. Coser el ojal al borde del agujero en la parte delantera, doblarlo por la mitad y luego girarlo en la dirección opuesta para ocultar el borde de la tela trasera.

El panel de botones derecho está completamente al revés (por ejemplo, si miras hacia arriba, es el panel izquierdo). Coser pequeños ganchos de metal aquí. Por otro lado, necesitarás un ojal contundente para coser el bucle de crochet de la camisa. El cierre de velcro está cosido en el lado izquierdo.

COMO HACER BLUSAS CON PATRON
COMO HACER BLUSAS CON PATRON

Paso 6: Haz un cinturón diagonal y átalo alrededor de tu cuello. Primero, corta la cinta offset. Si no sabe cómo hacer un cinturón de malla, lea el tutorial. Si no sabe qué hacer, también puede consultar algunos tutoriales relacionados.

Doble la cinta por la mitad y después dobla los bordes de la tira hacia adentro y forma el dobladillo.

Asegure la parte delantera y trasera del corsé. Hazlo del mismo tamaño, luego doble la parte delantera y la parte trasera de los bordes. Me gusta la forma de la corbata. Cuando el forro está enrollado, se ve limpio. Luego cosa a mano.

Las agujas ciegas o las agujas para pestañas también pueden funcionar normalmente. También puedes coser el dobladillo a máquina, pero la costura manual es mejor. Agrega una capa lateral.

¡Tu hermosa camisa está lista!

AUTOR DEL VIDEO: ralphYOUTBEAcademy

Leave a Reply