Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER BOLSAS DE NAVIDAD PASO A PASO

COMO HACER BOLSAS DE NAVIDAD PASO A PASO

COMO HACER BOLSAS DE NAVIDAD PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a hacer bonitas bolsas de navidad paso a paso…

  • Materiales:
  • Pieza de tela de 22″ x 8″
  • Hilo, Cinta o Cuerda (40″/1m por bolsa)
  • También puede usar desechos en lugar de una sola pieza de tela. Ensamblar las piezas hasta obtener el tamaño deseado. O use la sugerencia de bonificación al final.

Pasos de costura:
Tome un trozo de tela y cosa los dos bordes largos juntos, o simplemente use una puntada en zigzag en su máquina de coser casera. Es decir, si tienes suficiente tiempo. La siguiente imagen muestra estas dos opciones:

  • Luego gire de 1/4″ (7 mm) a ⅜» (1 cm) por debajo de los otros dos lados cortos. Planchar y coser. A continuación, dobla la tela por el lado derecho por la mitad:
  • Comenzando en el pliegue, cosa los lados con un margen de costura de ⅜ pulgada (1 cm), pero no cosa del todo; deje de coser 5 cm (2 pulgadas) antes de llegar a la parte superior:

Diseñé la parte superior de la bolsa de regalo de bricolaje.
Presione la costura para separarla, asegurándose de tirar hacia abajo y presionar la parte superior original como si la costura estuviera allí. Dobla el borde superior hacia abajo 1″ (2,5 cm) desde el revés de la tela y cose con un pequeño margen de costura de aproximadamente 1/4″ (7 mm):

Enhebrado de mangas: usará dos cintas de 20″ (50 cm) de largo. Usando un imperdible, punzón o enhebrador elástico, guíe el primer hilo a través de toda la manga. Cubierta del cordón Ambos extremos del cordón saldrán por la abertura Repita con la segunda pieza de cinta y comience en la otra abertura de la caja.

COMO HACER BOLSAS DE NAVIDAD PASO A PASO

COMO HACER BOLSAS DE NAVIDAD PASO A PASO

Consejos adicionales para bolsas de regalo de bricolaje:
Usa dos piezas de tela. Se necesitan unos minutos más para cortar una puntada dos veces, ¡pero vale la pena! Hice dos de mis bolsas de regalo de bricolaje de esta manera. Tome un percal de 7″ x 8″ y una pieza más larga de tejido liso de aproximadamente 16″ x 8″ y únalas en una tira de 22″ x 8″. Continúe con el proyecto del paso 1 del tutorial anterior.

COMO HACER BOLSAS DE NAVIDAD PASO A PASO

LECCIÓN 2 

  • Material
  • papel de regalo
  • cinta
  • instrumento
  • Tijeras
  • Pegamento para hacer artes manuales
  • regla (opcional)

Paso 1: Prepare el papel y el pliegue inicial
Dependiendo del tamaño de la bolsa que estés haciendo, querrás dejar unos centímetros adicionales en ambos lados del papel. Usamos una hoja de papel de 9″ x 6″. Coloque el papel sobre una superficie plana. Deje 1 cm extra a lo largo del borde más largo (9″), luego doble la longitud restante por la mitad.

Paso 2: Pega los bordes
Aplique pegamento a lo largo del 1 cm adicional y dóblelo hacia adentro para encontrar el otro lado abierto del origami. Los lados de nuestra bolsa ahora están seguros.

Paso 3: Dobla la parte inferior hacia arriba
Dobla 2 pulgadas de papel desde cada extremo abierto, esta será la parte inferior de la bolsa de regalo.

COMO HACER BOLSAS DE NAVIDAD PASO A PASO

COMO HACER BOLSAS DE NAVIDAD PASO A PASO

Paso 4: abre la parte inferior y da forma a las esquinas
Abra los 2 lados inferiores (esquinas). Esto debe formar un triángulo en los lados de la parte inferior (izquierda y derecha) y las 2 aletas (superior e inferior).

Paso 5: Dobla la solapa superior hacia abajo
Dobla la solapa superior por la mitad para que su extremo abierto se alinee con el pliegue central en la parte inferior del diseño de la bolsa.

Paso 6: adjunte la parte inferior
Del mismo modo, doble la solapa inferior por la mitad y superponga ligeramente el extremo abierto de la solapa superior. Aplique pegamento a la solapa y los lados para asegurar la parte inferior de la bolsa de regalo.

Paso 8: abre los pliegues laterales
Expanda los últimos 2 pliegues. Sople a través del extremo abierto de la bolsa de papel. Esto desplegará los pliegues laterales e inferiores que hicimos en los pasos anteriores.

AUTOR DEL VIDEO: Raquel Craft Lover

Leave a Reply