Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA PASO A PASO

COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA PASO A PASO

COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende hacer pantalón levanta cola paso a paso..

Después de preparar las piezas, monte todas las piezas de los calentadores de piernas según el modelo elegido. ¡Este paso no existe en pantalones de cintura elástica que básicamente no reconocen a las personas! Ejemplo: Siempre ensamble primero cada pierna delantera y trasera con sus elementos decorativos, luego ensamble las piernas delantera y trasera, izquierda y derecha, y finalmente ensamble con una pretina y un dobladillo.

Consejo: si recién está comenzando, tenga paciencia. Antes de la costura final, no tenga miedo de pintar en aerosol estas partes con hilo de aceite en aerosol y puntadas sueltas para verificar su ensamblaje.

Edita cada tramo. El primer paso es ensamblar cada parte delantera y trasera de los pantalones. El canesú se cose mediante el ensamblaje de diferentes piezas de tela que componen la parte delantera o trasera de la pierna.
Usa una plancha para preparar los pliegues y asegurarlos. Si hay bolsillos, cóselos.
Prepara las moscas. Consejo: si los pantalones que eliges tienen bolsillos, asegúrate de coserlos antes de instalar las perneras.

COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA PASO A PASO

COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA PASO A PASO
COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA PASO A PASOCOMO HACER PANTALON LEVANTA COLA PASO A PASO

Coser las perneras del pantalón. La técnica de ensamblar las perneras de los pantalones no es una, sino varias. Si ya lo tiene, ¡no necesita cambiarlo! De lo contrario, siga los pasos a continuación. Presione la parte delantera de la pierna contra la parte posterior de la pierna y acerque el lado derecho. Agarre cada lado de la pierna.

Coser el lado exterior de cada pierna desde la cintura hasta el tobillo, luego coser el lado interior desde la entrepierna hasta el tobillo. Coser a 1 cm del borde en punto recto, coser un círculo de principio a fin.
Abra las costuras y plánchelas.

Coser a la entrepierna. Es un paso delicado. Sea paciente y preciso al coser, de lo contrario corre el riesgo de llevar pantalones incómodo Gire una pierna para que el lado derecho quede hacia afuera. Deslícelo sobre la otra pierna de modo que el lado derecho quede del lado derecho, entrepierna con entrepierna, cintura con cintura, etc.
Sostenga la entrepierna, desde la cintura delantera hasta la cintura trasera, a través de la entrepierna. No olvide reparar la grieta. Si tus pantalones tienen moscas, ¡asegúrate de dejarlos abiertos!

COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA PASO A PASO
COMO HACER PANTALON LEVANTA COLA PASO A PASO

Coser el tenedor a 1 cm del borde y coser en línea recta comenzando y terminando con un extremo puntiagudo.
Dale la vuelta a los pantalones, presiona las costuras interiores, luego pruébate su talla y calza. Consejos: para pantalones de talla única, pruébate los pantalones después de ensamblar las piernas y antes de ajustar la cintura. Si tienes que componer tu fork, ¡es mejor que lo sepas de antemano!

Pantalones de acabado. Una vez ensambladas las dos piernas, solo quedan los toques finales: la pretina y el dobladillo son relativamente simples; Los intermitentes, el cinturón y el dobladillo son adecuados para los más complicados.
Prepare y cosa el cinturón de acuerdo con el patrón seleccionado. Ejemplo: para pantalones con cinturilla elástica, primero dóblelos 1 cm, luego dóblelos 6 cm hacia adentro.

Clavar y coser a 2 mm del borde inferior, dejando una abertura en la costura. Desliza el elástico hasta la cintura o la cadera y tirarás 2 cm del deslizamiento creado por él. Une los dos bordes de esta banda elástica, luego cierra la abertura con la mano.

AUTOR DEL VIDEO: Arte Y Puntadas

Leave a Reply