Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER SHORT DE MUJER CON PATRON

COMO HACER SHORT DE MUJER CON PATRON

COMO HACER SHORT DE MUJER CON PATRON: Primero, debe tomar medidas para determinar cuánto tejido eliminar. 

Ponte jeans, mide la altura que quieras de los jeans. Marque el valor medido con un alfiler. Usa tiza para rodear el dobladillo de los pantalones. Mantenga 2 pulgadas por debajo de los tobillos y por encima de la cintura para el dobladillo. La parte restante está a 1/2 pulgada del borde. 

Repite este paso para hacer el otro lado de los pantalones. Corta cada pieza en la línea de tiza. No corte ni doble la tela. 

COMO HACER SHORT DE MUJER CON PATRON
COMO HACER SHORT DE MUJER CON PATRON

Haz este trabajo con un pie. Una vez que los pantalones estén planos sobre la mesa, realizarás la segunda operación. Esto asegura que ambas piernas tengan la misma longitud. Dale la vuelta a los jeans. 

COMO HACER SHORT DE MUJER CON PATRON.

Ahora que ambas piernas de los jeans están marcadas con alfileres, deberá trazar una segunda línea de marca. Suponga que quiere quitarse 3 pulgadas de jeans y sabe que el dobladillo suele ser de 1,5 cm. La diferencia es de 6 cm. Como queremos mantener tu dobladillo original, debemos restarlo y dibujar una segunda línea en el medio, que mide 6 cm. Por lo tanto, tendrá dos filas marcadas con sus pines. El primero mide 7,5 cm y el segundo 6 cm. 

Ahora, dobla el dobladillo de los shorts en la primera línea de puntuación de 3 cm y átalo (luego puedes quitarlos en la línea de marca de 3 cm). 

Hora de coser, comience en la parte inferior delantera de los pantalones, donde se cruzan las piernas. Coser recto desde la punta de la aguja hasta la cintura. En la parte inferior de los pantalones, repita, y cose hasta la cintura. 

COMO HACER SHORT DE MUJER CON PATRON
COMO HACER SHORT DE MUJER CON PATRON

El borde original está en zigzag hacia adelante y hacia atrás, cosido directamente a lo largo del dobladillo, a media pulgada del borde original. También puedes coser a lo largo del dobladillo para un look más refinado. Asegúrate de coser uniformemente alrededor de las piernas. 

¡Corta los jeans y mantén el dobladillo! 

Es hora de ir a la máquina de coser y coser al mismo nivel que el dobladillo original. ¡Ser preciso! Una vez que hayas terminado de coser, puedes darle la vuelta a los jeans y planchar el nuevo dobladillo. 

¡Terminado!

AUTOR DEL VIDEO: Chivis Hernández

One Response

  1. Doris María Rojas Leandro febrero 8, 2021

Leave a Reply