Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER TAPABOCAS BORDADOS PASO A PASO

COMO HACER TAPABOCAS BORDADOS PASO A PASO

COMO HACER TAPABOCAS BORDADOS PASO A PASO: Para transferir el diseño a la máscara, utilicé estilos de chinchetas y marcadores. Use una aguja grande para hacer agujeros alrededor del contorno del patrón, luego verifique los agujeros con un bolígrafo lavable para marcar el patrón.

El marcado no siempre pasa por el orificio del diseño. También improvisé el bastidor de bordado. Descubrí que los bordes eran demasiado grandes, así que usé un cortador de pasteles y bandas elásticas para mantener la máscara en su lugar.

Para crear el patrón, use puntadas inversas alrededor del contorno de las letras. Es una excelente manera de crear esquemas. Todo lo que tienes que hacer es crear una puntada, luego quitar la aguja y bajar la puntada hasta el final de la primera puntada.

COMO HACER TAPABOCAS BORDADOS PASO A PASO
COMO HACER TAPABOCAS BORDADOS PASO A PASO

COMO HACER TAPABOCAS BORDADOS

1. Puntada de nudo francés.
Esta es una puntada única que crea un círculo en el patrón. Úselo como el centro de la flor. Para crear una puntada de nudo francés, suba la aguja a la posición deseada. Luego incline la aguja hacia los lados / horizontal y enrolle la parte principal del hilo alrededor de la aguja dos o tres veces.

Manteniendo el hilo pellizcado y sosteniéndolo suavemente, enhebre la aguja a través de la tela y cerca del final del hilo. Esto hará una forma de nudo redondo con la parte superior de la tela.

2. Puntadas rectas.
Use puntadas rectas para crear la parte floral del patrón, es fácil de hacer, solo se creará un único punto durante el tiempo que lo necesite. La alternancia de longitudes de puntada y colores de hilo crea una claridad de pétalos. Busco la luz en el medio, luego corro hacia los bordes.

3. Puntada de 4 varillas
Para crear un pedúnculo, use agujas de tallo. Para crear esta puntada, primero cree una puntada recta. Luego levante la aguja hasta la mitad sin pasar por la puntada, luego cree la puntada desde allí. Asegúrese de que la línea siga siendo la misma que el trazado.

COMO HACER TAPABOCAS BORDADOS PASO A PASO
COMO HACER TAPABOCAS BORDADOS PASO A PASO


4. Las puntadas en espiga se utilizan a menudo para crear patrones de hojas en bordados. Las sábanas de este diseño son pequeñas, pero la puntada en espiga puede funcionar muy bien. Empiece por la parte superior del papel y cree puntadas en el centro del papel sin tener que coser demasiado.

Luego suba la aguja hasta la parte superior del punto, pero hacia un lado, bájela hasta la parte inferior del primer punto. Luego mueva la aguja superior hacia el otro lado y bájela nuevamente. Continúe de esta manera hasta que la hoja de trabajo esté completa. ¡Y LISTO!

AUTOR DEL VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply