Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER TAPABOCAS EN 3D

Como hacer tapabocas en 3D

COMO HACER TAPABOCAS EN 3D: Elección de tejidos; Elija una tela 100% algodón y antes de coser calcule el tamaño para quitar tamaño a la tela. Antes de coser, lávese bien las manos con jabón y use una máscara protectora para coser una máscara de tela. 

  MATERIALES: 

  • Un trozo de tela de algodón de 45 cm x 50 cm. 
  • Elástico delgado (o parte inferior) 
  • Una caja de alfileres 
  • Un par de tijeras 
  • Un bolígrafo de fricción borrable 
  • Una regla 
  • 1 bobina 
  • Maquina de coser . 

COMO HACER TAPABOCAS EN 3D

1- Cortar dos cuadrados de tela 22cm x 22cm 

2- Cortar el elástico en 20 cm de largo (llevar la máscara detrás de la oreja) o 35 cm de largo y llevarlo detrás de la cabeza. Si no tiene gomas elásticas, corte una tira de 2 cm de largo de la pierna de un par de medias. Un ligero tirón puede dejar la piel muy suave. 

3- Pon tu cuadrado de tela con el lado derecho y fija la parte superior e inferior. Marque el margen de costura a 1 cm del borde para ayudarle a coser la costura a lo largo de la línea. 

4- Coser hilo de metal para que coincida mejor con la forma de la nariz. Coloque un hilo pequeño en el centro del lado cosido. Haga una pequeña hendidura al final de este cable en el espacio. 

COMO HACER TAPABOCAS EN 3D
COMO HACER TAPABOCAS EN 3D

5- Mueve todo hacia la derecha, luego plancha para alisar las costuras. 

6-Coloca las marcas en los lados que no se cosen con la aguja. Coloque el primer alfiler 10 cm a cada lado del centro, luego coloque otros 2,5 cm del alfiler central y otros 5 cm del segundo marcador.  Repite lo mismo en cada lado 

7- Doblar el pasador 2,5 cm del centro a 5 cm del pasador. Esto formará un pliegue plano para reducir la carga de su máscara. Repita el mismo paso en la parte inferior, después arregle los pliegues. 

8- Formar una aguja dentada sobre el borde previamente doblado para mantener el doblado y cortar el borde. 

9- Dar la vuelta a la máscara y formar un pliegue de 1 cm en el lado del borde dentado. Puede reparar el pliegue con una mano de hierro y luego arreglarlo.  

COMO HACER TAPABOCAS EN 3D
COMO HACER TAPABOCAS EN 3D

10- Si tiene un elástico, coloque el borde del elástico debajo del pliegue al final de la hendidura lateral, luego cosa la costura para asegurar los pliegues y bordes del elástico.

La mascarilla no debe usarse por más de unas pocas horas. Lavar la mascarilla a 60 ° o lavar a máquina con un desinfectante de ropa. Use un secador de pelo o secador de pelo para secar la mascarilla, ¡no dude en planchar la mascarilla a temperatura alta! 

Ahora que tiene todos los botones, puede crear máscaras de láminas lavables y reutilizables para usted y sus seres queridos. 

AUTOR DEL VIDEO: Mundo de Manualidades

Leave a Reply