Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER TU PROPIO BRALETTE CON PATRON

COMO HACER TU PROPIO BRALETTE CON PATRON

COMO HACER TU PROPIO BRALETTE CON PATRON: Estas son las nuevas tendencias de la moda. Se trata de ropa interior atrevida que puede hacerte lucir perfecta y elegante incluso cuando se usa como chaqueta. Muchas mujeres desean tener sujetadores en sus colecciones, pero no creen que sea una inversión práctica y muchas personas no están dispuestas a pagar el alto precio por ello. ¡Pero hay una trampa! ¿Por qué gasta tanto dinero cuando puede modificar uno usted mismo?

Aquí hay algunos pasos para transformar su viejo sostén en un sostén elegante.

Paso 1: Toma el sujetador básico:
En primer lugar, necesitas un sostén decente para convertirlo en sostén. Por lo tanto, le recomendamos que elija un sostén que sea cómodo y que brinde un buen soporte. No estoy hablando de un sostén viejo. Por supuesto, podemos ayudarlo a convertir un sostén básico en un sostén, pero si el sostén es viejo o no está actualizado, es posible que eso no ayude.

Elija un sostén regular resistente para que pueda diseñarlo en consecuencia, porque si elige un sostén delgado, puede verse extraño, por lo que es mejor atenerse a lo básico.

COMO HACER TU PROPIO BRALETTE CON PATRON
COMO HACER TU PROPIO BRALETTE CON PATRON

COMO HACER TU PROPIO BRALETTE CON PATRON

Paso 2: Obtén decoración adicional:
Ahora necesitas pequeñas decoraciones, como patrones de encaje, cinturones adicionales o telas transparentes para modificar el sostén básico. Elija un patrón de encaje que se adapte a su estilo y al tono de su sostén, para que no se vea extraño o demasiado llamativo.

También puedes usar otras correas de cuero para crear un escote cruzado y darle a tu sostén un aspecto sexy. Antes de pegar, determine la ubicación de todos los patrones y decoraciones para comprender cómo desea diseñar la apariencia. Prueba diferentes posiciones, como en el escote o en los tirantes.

Paso 3: Pégalos en el sujetador:
Todo lo que tienes que hacer es pegar el adorno en el sujetador. La mejor manera que sugerimos es pegar estos patrones de encaje en su sostén básico. No parece demasiado elegante, pero le dará un aspecto clásico y elegante.

COMO HACER TU PROPIO BRALETTE CON PATRON
COMO HACER TU PROPIO BRALETTE CON PATRON

Paso 4: Corte el exceso de tela de encaje:
Para agregar el toque final, asegúrese de que su sostén no tenga un exceso de tela de encaje que se salga de la línea. Si es así, intente cortar alrededor de los bordes para que sea cómodo y evitar rascarse y picar. Para que tu sostén sea elegante y moderado. Agregar mucha decoración puede estropear la apariencia del sostén.

Paso 5: ¡Voila! Estás listo.
Ahora que has terminado el trabajo de modificar tu viejo sujetador básico en un sujetador increíblemente sexy, es hora de combinarlo con algo de ropa.

AUTOR DEL VIDEO: YARIL YUI

Leave a Reply