Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO HACER VESTIDO DE NOVIA CON SU PATRON

COMO HACER VESTIDO DE NOVIA CON SU PATRON

COMO HACER VESTIDO DE NOVIA CON SU PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a realizar un vestido de novia con los siguientes pasos..

MATERIALES QUE NECESITARÁS:

Tela nupcial: la seda es muy común, pero esta es tu creación, por lo que puedes cambiarla según sea necesario. Solo asegúrese de decidir usar otras opciones estructurales y luego verifique ya que esto puede cambiar los conceptos y materiales que necesita usar.

Coordinación de hilos: hay una opción para utilizar hilos. Por ejemplo, a algunas personas les gusta que su hilo combine a la perfección con el color de la tela para obtener un look perfecto. También puede hacer que se destaquen diferentes estilos de vestidos. Dependiendo del estilo que elijas, a otros les puede gustar el contraste de hilos de diferentes colores.

Cremallera: Si es necesario apretar el busto apretado para facilitar la entrada y salida, es especialmente necesaria una cremallera.

COMO HACER VESTIDO DE NOVIA CON SU PATRON
COMO HACER VESTIDO DE NOVIA CON SU PATRON

COMO HACER VESTIDO DE NOVIA CON SU PATRON

  • Venta directa: se utiliza para fijar todos los componentes en su lugar.
  • Tijeras de coser: Nunca subestimes un buen par de tijeras. Las tijeras secas o inferiores definitivamente destruirán la tela.
  • Tela de gasa: la tela de gasa será tu modelo de vestido.
  • Botones y broches

¿QUÉ TELA ELEGIR? Las telas de boda como la seda pueden ser caras. Para garantizar un ajuste perfecto y asegurarse de obtener lo que realmente desea, comience con un vestido de gasa. De esta manera, puede saber exactamente qué cambios o modificaciones realizar. Además, evitará cometer grandes errores en tejidos costosos.
Recortes de periódicos, el hecho de que tenga un patrón determinado no significa que no pueda agregarle un toque personal.

COMO HACER VESTIDO DE NOVIA CON SU PATRON
COMO HACER VESTIDO DE NOVIA CON SU PATRON

ELIGE TU MODELO DE VESTIDO.
Puede encontrarlos fácilmente en la sección de telas de las tiendas locales de artesanía o telas. En esta sección, verá un libro de patrones que le permite navegar por todas las imágenes hasta encontrar la que desea. Estos estilos suelen ser baratos, pero los vestidos de novia más anchos costarán más.

Sepa que no tiene que limitarse a la ropa que encuentre. Siempre que los cambios sean pequeños, puede realizar cambios fácilmente en cualquier diseño, como quitarse las mangas o acortar las faldas.

CREA UNA MAQUETA DE MUSELINA.
Al crear este modelo antes de empezar, puedes estirar, estirar, cortar, apretar y lo que quieras para que quede perfecto, para que estés absolutamente satisfecho con el producto que estás creando. Corta lo real. Para hacer un modelo de muselina, primero abra el diseño y elimine todas las partes.

AUTOR DEL VIDEO: Bertha Gutierrez Limon

Leave a Reply