Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO TRAZAR PANTALON DE DAMA PASO A PASO

COMO TRAZAR PANTALON DE DAMA PASO A PASO

COMO TRAZAR PANTALON DE DAMA PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender como trazar pantalón de dama con los siguientes pasos:

Dibuje un ángulo recto usando su medida de ½ cadera + 2cm de facilité para el ancho y la medida de la cintura al tobillo para la altura. En este ejemplo, el ancho es de 50 cm y la altura de 104 cm. Luego agregue las otras 3 medidas: cintura a cadera, profundidad de entrepierna + 1.5cm de facilité y cintura a rodilla. En orden: 20 cm, 27,5 cm y 60 cm.

Separe las piezas delanteras y traseras dividiendo el ancho total en dos como se muestra en la imagen. Cuadre también en la esquina superior izquierda, hasta la línea de la entrepierna.

Para saber dónde estarán los puntos de la entrepierna, comenzando desde el frente, calcule la ½ medida de la cadera dividida por 8 y extienda la línea de la entrepierna delantera hacia la izquierda. Por ejemplo: 48 cm / 8 = 6 cm. Para pantalones más ajustados, puede dejar la línea de la entrepierna trasera un poco más corta.

COMO TRAZAR PANTALON DE DAMA PASO A PASO
COMO TRAZAR PANTALON DE DAMA PASO A PASO

COMO TRAZAR PANTALON DE DAMA PASO A PASO

Mida 0,5 cm hacia adentro en la esquina superior izquierda y cuadre 1 cm hacia abajo. Une este punto a la línea de la cadera para crear la línea frontale de los pantalones. Dibuja una línea desde la línea de la cadera hasta este punto y continúa 2,5 cm hacia arriba, como se muestra en la imagen. Esta es la línea trasera c.

Continúe las líneas c. Cont y c. Back hacia abajo agregando la curva de la entrepierna. La parte delantera debe estar ligeramente curvada, mientras que la curva de la entrepierna trasera debe ser más profunda.

Ahora puede dibujar la cintura: cálculo ½ medida de cintura / 2 + 1,5 cm para el frente y ½ medida de cintura / 2 + 0,5 cm para la espalda. Por ejemplo: 37 cm / 2 = 18,5 cm + 1,5 cm = 20 cm (frente) y 37 cm / 2 = 18,5 cm + 0,5 cm = 19 cm (atrás). Estas medidas tienen en cuenta un dardo de 2cm de ancho que se colocará en la parte trasera. La cintura delantera es un poco más ancha que la espalda.

Ambas cinturas terminan a lo largo de la línea horizontal que dibujaste al principio. La cintura es más alta a la altura de la espalda, ya que necesita un poco más de longitudinal para sentarse. Une la cintura a la línea de la cadera con una línea recta, tanto por delante como por detrás.

A continuación, dibujemos el dobladillo de los pantalones. La parte delantera es un poco más pequeña que la trasera. En este ejemplo, para pantalones de talla M, la circunferencia total es de 46 cm (como referencia). Entonces, dividido en dos, mide 23 cm. Para el frente, restar 1cm. Para la espalda, agregue 1 cm. Marque el ancho del dobladillo de manera uniforme en ambos lados.

COMO TRAZAR PANTALON DE DAMA PASO A PASO
COMO TRAZAR PANTALON DE DAMA PASO A PASO

Aquí, el dobladillo delantero mide 22 cm, 11 cm a ambos lados de la línea de fibra. El dobladillo trasero mide 24 cm, 12 cm a ambos lados de la línea de la flor. Empezando por la entrepierna delantero, primero une el dobladillo al punto de la entrepierna con una línea recta. Luego ingrese 1 cm a la altura de la rodilla y marque el punto. Mida la distancia entre este punto y la línea de fibra a lo largo de la línea de las rodillas.

Dibuje la entrepierna final de la pieza del frente: dibuje una ligne recta desde el tobillo hasta el nivel de la rodilla y luego una línea curva ligeramente hacia adentro.

En cuanto a la costura lateral, vuelva a trazar una línea recta desde el tobillo hasta la rodilla, y luego continúe con una línea ligeramente curva, primero una curva hacia adentro, luego hacia afuera.

AUTOR DEL VIDEO: TUTORIALES PONY MALIBU

2 Comments

  1. Hilda Morales Arce diciembre 17, 2021
  2. yelitza junio 25, 2022

Leave a Reply