Se esta cargando el curso, por favor espere..
COMO UTILIZAR UNA AGUJA GEMELA MUY FÁCIL

COMO UTILIZAR UNA AGUJA GEMELA MUY FÁCIL

COMO UTILIZAR UNA AGUJA GEMELA MUY FÁCIL: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como utilizar aguja gemela paso a paso muy fácil…

¿Para qué sirve la aguja doble?
Se utilizan agujas dobles o gemelas para crear dos filas de puntadas paralelas en la parte superior y puntadas en zigzag entrelazadas debajo. En telas tejidas es puramente decorativa, pero en telas elásticas crea un dobladillo atractivo que no se rasga cuando se estira.

Si nunca antes ha cosido una tela elástica, es importante mencionar que todas las costuras y el dobladillo deben estirarse en una cantidad similar a la de la tela o las costuras se romperán. Esto es especialmente cierto para la ropa más ajustada. ¡No querrás dejar agujeros en las costuras!

  • Suministros de aguja doble
  • Desecha los artículos de tela o de dobladillo.
  • Prensatelas en zig-zag: esto es importante porque la abertura de un prensatelas normal no suele ser lo suficientemente ancha para acomodar dos agujas.
  • Carrete normal: solo necesita un carrete.
  • Máquina de coser: no, no necesitas una máquina elegante. Siempre que su máquina pueda hacer puntadas rectas y la abertura del pie sea lo suficientemente ancha, puede usar una aguja doble.

Tipos de agujas dobles
La mayoría de las máquinas ofrecen agujas gemelas o gemelas y tienen 2 agujas unidas a un mango de aguja. En circunstancias normales, solo hay una aguja doble en un paquete, elija con cuidado y trátela bien.

  • Las agujas dobles se clasifican de la siguiente manera:
  • Espesor de barra
  • Objetivo
COMO UTILIZAR UNA AGUJA GEMELA MUY FÁCIL

COMO UTILIZAR UNA AGUJA GEMELA MUY FÁCIL

COMO UTILIZAR UNA AGUJA GEMELA MUY FÁCIL

¡Todo esto se suma a muchas combinaciones! Si su tienda local tiene una selección limitada, priorice primero la lente y luego el grosor del vástago. La longitud de la puntada es una preferencia puramente personal siempre que coincida con su prensatelas.

Aguja de doble propósito
Es una tela diseñada para ser cosida con agujas, incluyendo telas de punto, telas para todo uso, bolígrafo y bordados. Para coser tejidos de punto, recomiendo el tipo elástico. Esta es la distancia entre las puntas de las dos manos en milímetros. Estos incluyen 1,6 mm, 2 mm, 3 mm y 4 mm. Prefiero distancias más amplias basadas puramente en la estética.

Paso 1: Inserte la aguja
Conecte el eje de la aguja doble a su máquina. El mango de la aguja en la parte superior se inserta en su máquina como una sola aguja normal. Por lo general, se empuja en un agujero y luego se atornilla en su lugar. Asegúrate de que esté orientado en la dirección correcta, con la parte plana del vástago hacia atrás.

Paso 2: Reemplazo del pie prensatelas
Recuerde colocar el pie en zigzag en la máquina, ya que tendrá una ranura de aguja más ancha. Compruebe que la aguja encaja en la ranura.

COMO UTILIZAR UNA AGUJA GEMELA MUY FÁCIL

COMO UTILIZAR UNA AGUJA GEMELA MUY FÁCIL

Paso 3: Enhebre el carrete
Enhebre su bobina como de costumbre. No se requieren cambios aquí.

Paso 4: Pase el primer carrete
Tome el primer carrete y enhebre la máquina de coser normalmente. Pase el hilo a través de la aguja izquierda.

Paso 5: Enhebre el segundo carrete
Pase el segundo carrete a través de la máquina y en el lado derecho de la aguja doble como de costumbre. La mayoría de las máquinas tienen un lugar para colocar un segundo carrete. Si no, ¡improvisa! Puede usar un enrollador de cable o incluso un palo que se adjunta al costado de la máquina. Si usa mucho las agujas gemelas, puede ser conveniente comprar un carrete que se adhiera al costado de la máquina.

AUTOR DEL VIDEO: 123 Dream it

Leave a Reply