Se esta cargando el curso, por favor espere..
CONFECCIONA HERMOSOS PANTALONES CON LAZO PASO A PASO

CONFECCIONA HERMOSOS PANTALONES CON LAZO PASO A PASO

CONFECCIONA HERMOSOS PANTALONES CON LAZO PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender a realizar un hermoso pantalón con lazo con los siguientes pasos:

Imprima el patrón de costura y córtelo a un tamaño determinado. El primer paso es coser las marcas (flechas y pliegues). Debe seguir las marcas que se muestran en el patrón de costura. No olvide planchar las costuras. Planche el parche termoadhesivo en la parte especial. Para coser la presilla del cinturón: córtela en tiras de 8 cm de largo.

CONFECCIONA HERMOSOS PANTALONES CON LAZO PASO A PASO
CONFECCIONA HERMOSOS PANTALONES CON LAZO PASO A PASO

El cinturón se cose y se gira de la misma manera que la hebilla para formar un tubo, y el punto de pivote abierto se cierra a mano. Luego refuerce el cupón de bolsillo con franela, cubra el lado largo y cóselo en el bolsillo del forro trasero. Coser el bolsillo izquierdo, ahora vas a coser los bolsillos delanteros izquierdo y derecho (forro y tejido exterior).

CONFECCIONA HERMOSOS PANTALONES CON LAZO PASO A PASO

Cosa de acuerdo con las marcas y cubra el contorno, después de coser dos bolsillos y coser las costuras laterales, las costuras laterales se pueden cerrar. Por lo tanto, el borde superior del bolsillo se puede cerrar limpiamente, las costuras se unen y se cose un lugar a 1,5 cm del punto de inserción del bolsillo. Mira a la derecha para ver si todo está listo.

Luego, la costura también se colocará al final de la costura cerrada a través del bucle. Coloque el cinturón de los pantalones cubra el borde superior del cinturón. Luego, cubra el borde superior del cinturón. Plancha los pliegues y pellizca para formar pliegues. Esto significa que las capas de tela están una dentro de la otra.

Ahora use alfileres para asegurar la profundidad del doblez al borde inferior de la pretina El cinturón se coloca sobre el cinturón antes de completar el transporte del cinturón. En la parte delantera llegamos al lado contiguo al primer pliegue, en la parte trasera llegamos al otro lado en las costuras laterales, y el otro extremo llega ligeramente al lateral. Todos están a 4 cm del borde superior de la cintura y el largo final es de 6 cm.

CONFECCIONA HERMOSOS PANTALONES CON LAZO PASO A PASO
CONFECCIONA HERMOSOS PANTALONES CON LAZO PASO A PASO

Cuando cosa el lazo del cinturón, asegúrese de doblarlo en su lugar. Pegamento lateral para coser Como puede ver en el pliegue izquierdo, el contenido del pliegue está cosido en el pliegue por encima de la línea de puntuación, por lo que el pliegue permanece en su lugar. Puede hacer esto en las cuatro pistas. Antes de bloquear el bolsillo en los pliegues adyacentes, cóselo y cóselo en el borde superior.

Coser el interior de las piernas juntas Ahora cose una cinta diagonal al borde inferior del cupón suelto, dale la vuelta y cúbrelo. Luego atar y coser la braga del pantalón. Ahora ensambla los pantalones delanteros y traseros juntos, asegurándote de dejar una abertura para la cremallera.

AUTOR DEL VIDEO: Miscelánea DIY

Leave a Reply