Se esta cargando el curso, por favor espere..
COSE HERMOSAS PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON PATRON

COSE HERMOSAS PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON PATRON

COSE HERMOSAS PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON PATRON: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como coser pantuflas de navidad con patrón…

AUTOR DEL VIDEO: Costuraly

Paso 1: coser y cortar
Cose la colcha y recorta todo lo que necesites para que puedas disponer todo antes de comenzar. Marque y corte el panel superior de la colcha en 2 piezas usando el patrón #1. Pie izquierdo pie derecho. Asegúrate de voltear el patrón cuando cortes el lado izquierdo, esto te dará una imagen especular de tu pie derecho. O corta ambos pies al mismo tiempo juntando el tamaño correcto, lo que también te dará piezas espejadas.

Agregue estabilizador a las suelas o slips de Duck Canvas. Si agrega antideslizante a la parte superior, asegúrese de plancharlo ligeramente para que no se derrita. También recomiendo planchar la espalda con un poco de agua para ayudar con el calentamiento. Usando el patrón de suela «interior», corte 1 o 2 por pie.

Si tiene un piso más duro, es posible que necesite más amortiguación. El patrón de la plantilla es 1/4 más pequeño que la suela exterior, lo que ayudará a reducir el volumen cuando se cose.

COSE HERMOSAS PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON PATRON

COSE HERMOSAS PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON PATRON

Paso 2: coser las suelas juntas

Coloca todas tus piezas en capas y cuélgalas juntas. Coser las suelas juntas con un margen de costura de 1/8. básicamente lo más cerca posible del borde.

Primero tome el sesgo que desea usar para el modelo. Conéctelo a la plantilla ahora cosida con clips, asegurándose de que quede bien ajustado para que no sufra golpes ni golpes durante la unión final. Corta la cinta de 1/8 a 1/4 del diapasón dependiendo de qué tan elástica sea (todas las telas varían)
Cose los extremos usando el método diagonal para reducir el volumen, lo que te dará un nudo. Hazlo 2 veces. Una vez en cada pie y aguanta hasta el último paso.

COSE HERMOSAS PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON PATRON

COSE HERMOSAS PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON PATRON

COSE HERMOSAS PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON PATRON

Mantenga la longitud de la puntada en 3.00. Esta vez patea la aguja completamente hacia la izquierda. Si opta por una puntera abierta, es posible que necesite cinta de sarga adicional, según su WOF y el tamaño de la almohadilla.

El interior es un poco delicado por las curvas, si eres nuevo en la costura, no te asustes, no es un problema. Recomiendo que solo configure alrededor de 4 pines en el punto de inicio. Tire y coloque la cinta de compensación mientras cose frente a estos alfileres (lentamente).

  • MATERIALES DECORACIÓN NAVIDEÑA: 
    Pegamento adhesivo Beacon Gem-Tac
  • zapatos deportivos
  • arco
  • Mini luces navideñas falsas
  • cuerda blanca

Paso 1. Tome un trozo largo de hilo blanco y envuélvalo alrededor de su pantufla para que parezca una cadena de luces navideñas; mientras tanto, pegue lentamente el hilo a la pantufla, una sección a la vez. Repita en la otra pantufla.

Paso 2. Tome sus mini luces navideñas falsas y colóquelas uniformemente en la cuerda de cada pantufla. ¡Pégalos en su lugar con pegamento Gem-Tac y déjalos secar completamente! Pegue un lazo rojo a cada pantufla como se muestra arriba.

 

Leave a Reply