Se esta cargando el curso, por favor espere..
CREA CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

CREA CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

CREA CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como crear corpiño paso a paso con los siguientes consejos…

Comencemos el patrón dibujando. La altura corresponde al tamaño de la espalda / largo del cuello a la cintura + 2 cm. El ancho es ½ busto + 4 cm para mayor comodidad. Además de 4, puede agregar solo 2 cm de comodidad para un corpiño más ajustado, pero es fácil modificar el patrón más adelante. Independientemente, mantendré ambas opciones a lo largo del tutorial.

  • Para el ancho, elija su tamaño de las siguientes opciones:
  • Talla XS: 6,5 cm
  • M: 7 cm
  • Macho: 7 cm
  • Longitud: 7,5 cm
  • talla grande: 8 cm

Luego use la profundidad del brazo para dibujar una línea horizontal en el medio: mida + 1,5 cm de facilidad. Si anteriormente seleccionó un brillo de 2 cm, aquí 0,7 cm es suficiente. Esta será la línea de la axila. Entonces, para este ejemplo: 20 cm + 1,5 cm = 21,5 cm.

Marque la ubicación de la costura lateral a lo largo de la línea de la axila calculando una distancia de ½ busto / 2 + 1,5 cm desde el lado derecho. (Para menor comodidad, aquí solo se agregan 0,5 cm). Utilizando las medidas de referencia, el cálculo es: 46 cm/2 = 23 cm + 1,5 cm = 24,5 cm. También puedes ver 2 líneas verticales en los lados. Para la espalda, calcule ½ ancho de espalda + 1,5 cm (o 0,7 cm) de holgura.

CREA CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

CREA CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

CREA CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

Patrón de corsé: Pieza trasera
Ahora que hemos escrito la primera parte, podemos comenzar a completar los detalles. Vuelve primero. He agregado números para que sea más fácil entender de qué área estoy hablando.

1. Dibuja el escote. Al menos los primeros 3 cm de la espalda deben ser una línea perfectamente recta, luego se puede doblar.

2. Mide 4,5 cm desde la parte superior y dibuja una línea paralela corta. Esta será una guía para pendientes de arcén. Luego calcule el ancho de sus hombros + 1,5 cm para la pinza y dibuje una línea que comience en la parte inferior del cuello y termine con la línea guía que dibujó anteriormente. Agregue un dardo en el medio de la línea del hombro.

3. Para estirar el brazo, primero mida 5 cm desde la línea de la axila (= punto A), luego marque el punto B a mitad de camino entre el hombro y el punto A. Estos son los puntos de referencia para los brazos, mientras que las tachuelas se utilizarán para las mangas. luego. La línea del brazo debe tocar el punto B, pero unos milímetros fuera del punto A. No te dobles demasiado. En este punto también podemos agregar las líneas de los glúteos. Así que revisa tu tabla de medidas de distancia cintura-cadera.

CREA CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

CREA CORPIÑO CON PATRON PASO A PASO

cintura y caderas
Lo siguiente es la espalda baja. Aquí se pueden ver algunos cambios en el ancho y la facilidad del dardo. La idea es que tienes que equilibrar los números con tus propias medidas. Si las medidas de tu busto y cintura no son muy diferentes, las pinzas deben ser más pequeñas. De lo contrario, sus costuras laterales no tienen curvas. Incluso puede reducir ligeramente la facilidad si es necesario.

1. Marcar las costuras laterales a lo largo de la cintura calculando ½ cintura / 2 + ancho de pinza + 1,5 cm (0,5 cm) de recorrido.

2. Para encontrar la posición de la pinza, primero mida el punto medio entre la costura lateral de la cintura y la costura trasera, luego muévase 1 cm hacia la costura trasera. Hemos hablado del ancho de la pinza, pero en cuanto a la longitud, la pinza termina 2 cm por debajo de la axila y 1 cm por encima de la cadera.

3. Marque las costuras laterales a lo largo de la línea de la cadera y calcule ½/2 circunferencia de la cadera + 1-1,5 cm de holgura (0,5 cm para un corpiño más ajustado).

AUTOR DEL VIDEO: grachyy castro 

Leave a Reply