Se esta cargando el curso, por favor espere..
CREA TOALLA NAVIDEÑA CON PATRON PASO A PASO

CREA TOALLA NAVIDEÑA CON PATRON PASO A PASO

CREA TOALLA NAVIDEÑA CON PATRON PASO A SOPA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende como crear hermosas toalla navideñas paso a paso….

  • MATERIALES:
  • hilo de coordinación
  • planchar
  • Máquina de coser (o aguja de coser a mano)
  • Cinta de grosgrain de 1/2″ de ancho
  • pata

¿Qué tamaño tienen los paños de cocina?
El tamaño estándar de los paños de cocina es de 18″ x 28″. Sin embargo, si desea hacer sus propios paños de cocina, puede hacerlo fácilmente con solo 1 yarda de tela de 54″ de ancho. Corte la tela de 54″ x 36″ en cuartos para hacer 18″ x 27″. Después de bordear, tendrá 4 toallas de cocina de bricolaje que miden aproximadamente 16 1/2 «x 24 1/2». Tamaño perfecto para toallas de cocina.

Paso 1: Plancha la tela para asegurarte de que quede plana.

Paso 2: Dobla el dobladillo 1/4″-3/8″ en cada borde del paño de cocina. Plánchalo para mantenerlo intacto. Me gusta usar calibres de costura para un dobladillo rápido. Luego, vuelve a doblar para cerrar completamente los bordes de la tela. Vuelva a planchar y coloque alfileres para mantener el dobladillo cerrado mientras cose.

Paso 3: corte de 4 a 5 pulgadas de cinta de grosgrain y colóquela en diagonal en una esquina del dobladillo.

Paso 4: Cose el dobladillo con una puntada recta estándar. Mantenga la línea de costura cerca del borde interior del dobladillo.

Paso 5: ¡Enjuague las toallas de mano antes de usarlas para suavizarlas y prepararlas para la cocina!

CREA TOALLA NAVIDEÑA CON PATRON PASO A PASO

CREA TOALLA NAVIDEÑA CON PATRON PASO A PASO

CREA TOALLA NAVIDEÑA CON PATRON PASO A PASO

  • MATERIALES DECORACIÓN 
  • Paño de cocina IKEA Telka
  • Sellos decorativos con diseño de orquídeas de hierro – Combinación de tipografía
    Sello Decorativo de Hierro con Diseño de Orquídea – Abeja Reina

Paso 1: plancha tu paño de cocina para eliminar las arrugas. Tome los sellos de corona de los sellos decorativos Queen Bee y colóquelos en el paño de cocina que necesita. Luego, las letras minúsculas se arrancaron de los sellos de composición decorativa y se alinearon. Asegúrese de dejar suficiente espacio para las letras dobles que necesita usar. Por ejemplo, para Feliz Navidad, espacié la r en Feliz para que hubiera espacio suficiente para volver atrás y aplicar la r. Pegue las 2 capas superiores de sellos de plástico y colóquelas en su diseño. Presione firmemente para asegurarse de que el diseño se adhiera al plástico.

Paso 2: elimine un poco de tinta de placas o azulejos viejos. Usando su Brayer, desplácese hacia arriba y hacia abajo en el tintero. Luego ve de izquierda a derecha hasta que tengas un bonito charco de agua dulce. Aplicar a un tampón, luego aplicar ligeramente el tampón a un paño de cocina. Sostenga suavemente con una mano, luego limpie suavemente su diseño con la otra. Retira el patrón del paño de cocina. Dejar secar durante 24 horas.

CREA TOALLA NAVIDEÑA CON PATRON PASO A PASO

CREA TOALLA NAVIDEÑA CON PATRON PASO A PASO

Paso 3: coloque el paño de cocina sobre la tabla de planchar. A continuación, extienda un trozo de tela vieja u otro paño de cocina viejo sobre su pintura. Plancha tu patrón para calentarlo.

Tienes una manera divertida de agregar pepitas navideñas a un simple paño de cocina. También puedes tocar gratis si te sientes cómodo. Las posibilidades son infinitas.
buena impresion.

AUTOR DEL VIDEO:  Luzkita

 

Leave a Reply