Se esta cargando el curso, por favor espere..
CUANTO COBRAR POR UN SERVICIO DE COSTURA CONSEJOS

CUANTO COBRAR POR UN SERVICIO DE COSTURA CONSEJOS

CUANTO COBRAR POR UN SERVICIO DE COSTURA CONSEJOS: Para poder cobrar por nuestros servicios de costura, tenemos que tener en cuenta el tiempo que tardamos en coser de un día. Si tenemos una máquina de coser que no es muy buena, tiende a romper la tela y entonces tenemos que arreglarla y básicamente tenemos que cobrar más. Por lo tanto, deberíamos dedicar más tiempo a un proyecto.

Sin embargo, una cosa es segura: nunca debes hacer nada gratis. Por supuesto, podemos romper esta regla si hacemos algo por nuestra familia o nuestros seres queridos. Pero al final del día, la costura sigue siendo un trabajo y todos pagan el alquiler, las facturas, etc. Lo único que debemos tener en cuenta aquí es que no cobramos demasiado por algo básico, y no cobrar muy poco por algo complicado. proyecto

¿Cuánto cuesta un sastre?
Es importante señalar que el nivel de experiencia determinará cuánto podemos cobrar por coser. Si estamos acostumbrados a coser patrones y no podemos hacerlos nosotros mismos (o si tenemos miedo de hacerlo), no podemos cobrar las mismas tarifas por hora que los sastres profesionales.

Además, siempre tenga en cuenta que diseñar algo desde cero obviamente costará más. En esencia, personalizar algo es un lujo. Cuando tiene un sastre a mano, no importa qué tipo de ropa elija, puede esperar que su ropa le quede como un guante.

CUANTO COBRAR POR UN SERVICIO DE COSTURA CONSEJOS

CUANTO COBRAR POR UN SERVICIO DE COSTURA CONSEJOS

CUANTO COBRAR POR UN SERVICIO DE COSTURA CONSEJOS

¿Cuánto cuesta un sastre para coser un vestido?
El precio de cortar un vestido dependerá de varios factores como el tipo de vestido, la complejidad del diseño, si tiene mangas, múltiples cremalleras, etc. Así que si queremos cobrarle a alguien para que te haga la ropa, aquí tienes una tabla de referencia rápida de precios promedio que la mayoría de los sastres usarán:

  • Vestidos lencero (generalmente telas más ligeras y diseños más simples) – desde $35
  • Vestidos regulares (cualquier tela, cualquier diseño) – desde $60
  • Vestido de novia: $1,000 a $5,000, dependiendo del diseño y la decoración.
CUANTO COBRAR POR UN SERVICIO DE COSTURA CONSEJOS

CUANTO COBRAR POR UN SERVICIO DE COSTURA CONSEJOS

Cuanto cuesta los patrones de costura
Cobrar por patrones que creamos nosotros mismos es más complicado que cobrar por nuestros servicios de costura. Al crear patrones personalizados, los sastres deben calcular las medidas exactas y asegurarse de que encajen. Si solo una pequeña parte está mal, todo el patrón puede verse torcido y la ropa hecha con él puede no verse bien.

Así que tenemos que cobrar mucho por nuestros patrones de costura. Si el diseño es simple, entonces $150 a $250 serán suficientes. Sin embargo, cualquier cosa por debajo de $ 1000 nos venderá una ganga si el diseño es elaborado y nos lleva mucho tiempo hacerlo.

Finalmente, tenemos que cobrar lo que vale nuestra experiencia.
Espero haberte ayudado a entender cuánto te deben cobrar por tus servicios de sastrería. Entonces, si la costura es su pasión y desea convertirla en un negocio real, cree una lista de precios de costura personalizada y comience a cobrar por sus habilidades.

Si cree que hemos arrojado luz sobre una de las partes más importantes de iniciar un negocio de costura y lo hemos ayudado, no dude en compartir este artículo con otros. Además, háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación y háganos saber si cobra por los servicios de sastrería de manera diferente.

AUTOR DEL VIDEO: Entremanos

Leave a Reply