Se esta cargando el curso, por favor espere..

CURSO CONFECCIÓN DE BOLSOS PASO A PASO.!!

Hola amigos en este día les traemos una idea super buena así que Si les fascina la producción de bolsos, no se pierdan este interesante artículo, en el que le mostraremos cómo hacer bolsos de tela de acuerdo con modelos simples y fáciles de crear. En este tutorial, aprenderá cómo hacer una bolsa de tela. Es muy simple. Si no tiene mucha experiencia en costura, no se preocupe, aprenderá muy rápido paso a paso. Puede hacerlos en los colores de su elección y es una buena manera de ahorrar dinero.

Para iniciar lo primero es conseguir los materiales En general, estos son los materiales que necesita para aprender a hacer bolsas de tela: Comience con la forma o modelo del portafolio que desea crear, cinta métrica, papel bond, lápiz, reglas, tijeras, tela. Con esto en mente, puedes elegir cualquier tela. También puede usar ropa que no usa para reciclarla, Accesorios si desea agregarlos, máquina de coser, hilos, aguja. Debe tener en cuenta que todos los modelos provienen de un patrón o forma básica.

Hay un sin número de diseños y tamaños para hacer bolsas. Puedes elegir telas con diferentes patrones, agregar bolsos, coser botones, corbatas, lentejuelas … Los bolsos y bolsos son un accesorio esencial para todas las mujeres. Los bolsos no solo son el complemento perfecto para nuestros atuendos cotidianos, sino que también son adecuados para almacenar todas las cosas que necesitamos y que no podemos llevar a todas partes. Y si algo tiene bolsillos, es un gran beneficio para casi todas nuestras actividades diarias.

Por esta razón, las bolsas son más que un simple accesorio, son nuestro mejor aliado y nuestro complemento. Las bolsas de tela son espaciosas, prácticas, versátiles y hermosas. Si eres fanático de los bolsos y carteras, seguramente deberías tener miles en todos los estilos y colores, pero los bolsos nunca son suficientes para el armario de una mujer, porque incluso si tienen la misma forma, tamaño y color, realmente no eres tú son iguales y no podemos usarlos en las mismas ocasiones. Por lo tanto, en busca del bolso perfecto para nuestros viajes, no hay mejor opción que los bolsos de tela porque son mucho más prácticos y espaciosos para guardar todo lo que necesitamos.

Proceso paso a paso

El primer paso será elegir la tela que más nos guste y darle la forma que desee. En este caso, tiene una forma redondeada y cosemos la parte superior, la parte derecha donde se encuentra la entrada a la bolsa.

Para que la cuerda que luego colocamos sean las asas de la bolsa, necesitamos hacer ojales. Estos ojales se pueden hacer con la misma máquina de coser.

Al coser todo el lado de la bolsa, debe colocar algunos bolígrafos para que las dos partes de la bolsa no se muevan. En este caso, lo coseremos por fuera para darle un estilo más moderno.

Una vez que hemos cosido toda la tela en el exterior, necesitamos cortar cualquier tela restante que podríamos haber tenido, ya no debería ser tanto. Poco a poco vamos cortando con tijeras.

Finalmente, colocamos un cordón como manija. También puede usar cadenas, corbatas, bandas de cuero, etc. Si queremos, también podemos atar una bolsa pequeña, corbatas, letras u otras joyas que adornan el exterior de la bolsa.

6 Comments

  1. Lilia Alcocer Flores febrero 22, 2020
  2. Elvira Maffei febrero 24, 2020
  3. dolce febrero 25, 2020
  4. Monique abril 17, 2021
  5. Wendy enero 24, 2022
  6. Gladys Contreras octubre 18, 2022

Leave a Reply