Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS: 5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS: 5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS: 5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES: Hoy en MUNDO DE IDEAS, 5 consejos para principiantes para conocer la maquina y apuntes básicos.

Cuando empiece a coser, debe ser paciente, organizado y obstinado. ¡Pero te prometo que lo vales! ¡No puedo vivir sin mi máquina de coser!

Buen material: En primer lugar, elija el material adecuado. No tienes que comprar mucho para empezar a coser, pero necesitas calidad.

¿Qué máquina de coser?
Excelente pregunta … demasiadas opciones, difícil de decidir. Los principiantes pueden perderse rápidamente en el rango citado.

CURSO GRATIS: 5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES
CURSO GRATIS: 5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

Hilo: Con hilo de poliéster, el algodón puede encogerse un poco durante el lavado y las costuras ya no serán de níquel, hilos de alta calidad.

CURSO GRATIS: 5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

Aguja: la misma selección de buena calidad. Recuerde que la aguja se desafila y debe cambiarse con frecuencia. Además, tenga cuidado de elegir el tamaño de aguja correcto para su proyecto.

Tijeras: las tijeras de alta calidad pueden garantizar un corte ideal y preciso de telas. Tenga cuidado de no cortar el papel con las tijeras de sastre, de lo contrario la hoja se desafilará y no se podrá cortar. Abridor de costura: absolutamente necesario para la costura rápida de costuras desafortunadas.

Herramienta de marcado: uso tiza y lápiz muy útil. Se vende con variedad de colores de tiza para elegir el que mejor marque el color de la tela. También usé marcadores azules para limpiar el agua.

CURSO GRATIS: 5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES
CURSO GRATIS: 5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

¿Qué tela?
Elegir la tela adecuada para el patrón no es fácil. Elegir telas online es muy difícil, es la experiencia la que te permite ajustar la dirección. Telas demasiado gruesas y pesadas para las blusas o demasiado ligeras para los pantalones.

Planchar es un paso que los principiantes a menudo evitan (esa es mi situación de todos modos). Sin embargo, es absolutamente necesario planchar entre cada paso de costura para aplanar los márgenes y dar forma a la tela.

¿Cómo cortar la tela?
Una vez que se selecciona el estilo, la tela se lava y ¡tienes que ir! Sacamos las tijeras y cortamos la tela. ¿ Como hacer ? Plancho mi tela y la doblo por la mitad o en cuartos (billetera) como sugiere el plan del sastre.

Luego coloco todas las piezas en su lugar para asegurarme de que todas coincidan con mi cupón. Luego los ato y finalmente los corto en pedazos. ¡Espero que estos 5 consejos hayan sido de gran ayuda!

AUTOR DEL VIDEO: PatternCos por Andrea López

Leave a Reply