Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A APLICAR CREMALLERA INVISIBLE

CURSO GRATIS APRENDE A APLICAR CREMALLERA INVISIBLE

CURSO GRATIS APRENDE A APLICAR CREMALLERA INVISIBLE: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a aplicar cremallera invisible paso a paso.

Elige la cremallera invisible adecuada. Primero mida la longitud de la abertura donde se colocará la cremallera en su ropa: debe ser al menos 2 cm más larga que la abertura.

Prepárese para la instalación de una cremallera invisible. Antes de coser la cremallera, clávala en la hendidura de la abertura que cosiste antes para evitar que la tela se deshaga. Con tiza de sastre o un lápiz especial para tela, trazar una línea (en este ejemplo: 3 cm) en la abertura correspondiente al margen de costura indicado en el patrón.

Sujeta la cremallera con alfileres a la prenda para que sobresalga de la parte superior de la prenda y alinea los dientes de la cremallera con la línea de costura dibujada anteriormente. Tenga cuidado de no sobresalir más de 1 cm de la parte superior, porque también debe tener al menos 1 cm en la parte inferior de la cremallera para que la cremallera pueda pasar fuera de la prenda al coser la cremallera.

Coloque el prensatelas invisible para cremalleras. Para coser perfectamente una cremallera invisible, utilice un prensatelas especial para cremalleras invisibles (también llamado prensatelas para cremalleras invisibles). Son aptas para todo tipo de máquinas de coser, lo reconocerás por dos ranuras paralelas ubicadas debajo de tus pies.

CURSO GRATIS APRENDE A APLICAR CREMALLERA INVISIBLE
CURSO GRATIS APRENDE A APLICAR CREMALLERA INVISIBLE

CURSO GRATIS APRENDE A APLICAR CREMALLERA INVISIBLE

Empuje hacia abajo la palanca de bloqueo del prensatelas en la parte posterior del prensatelas para liberar el prensatelas instalado. Coloque el pie para cremalleras invisible en la pierna del pie.

Coser una cremallera invisible sin pies especiales. Si no tiene pies especiales para cremalleras invisibles, aún puede coser con pies para cremalleras normales. A diferencia del prensatelas especial para cremalleras invisibles, este prensatelas generalmente se suministra con su máquina de coser. Para hacer esto, siga los diferentes pasos explicados anteriormente de la misma manera, solo cambie la forma en que cose la cremallera invisible:

Coloque el prensatelas especial para cremalleras en su máquina de coser. Coser la parte derecha de la cremallera y colocarla de modo que la aguja entre por la abertura izquierda; Dependiendo del modelo de la máquina de coser, también debe asegurarse de que la aguja esté colocada correctamente frente a esta abertura.

CURSO GRATIS APRENDE A APLICAR CREMALLERA INVISIBLE
CURSO GRATIS APRENDE A APLICAR CREMALLERA INVISIBLE

Para comprobar si la aguja está en la posición correcta, gire lentamente el volante de la máquina de coser para bajar la aguja y compruebe si la aguja entra en la cremallera a través de la abertura correcta. Cosa a lo largo de los dientes de la cremallera, comenzando por la parte superior de la cremallera, despliegue los dientes invisibles de la cremallera con la mano izquierda e insértelo ligeramente.

Comenzando desde la parte inferior de la cremallera, cosa la segunda parte de la cremallera a la parte superior de la primera parte de la costura para que las dos partes de la cremallera invisible queden completamente paralelas.

AUTOR DEL VIDEO: Pretty Costuras

Leave a Reply