Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR CON MAQUINA DE COSER: Hoy en MUNDO DE IDEAS, vamos a aprender como bordar con maquina de coser con los siguientes consejos..

¿Se puede bordar en una máquina de coser normal? Creo que en la industria de la costura, es un gran mito que se necesita una gran máquina de bordar elegante para manejar bordados básicos. El bordado es algo hermoso y se puede agregar a cualquier proyecto de costura para agregar más personalidad después de completar cualquier trabajo. Hablemos sobre cómo bordar en una máquina de coser común.

Reducir los dientes de arrastre. Utilice su manual de usuario para averiguar cómo bajar los dientes de arrastre. Algunas máquinas tendrán una tabla de tejido especial para cubrir al perro. Al cubrir o bajar para alimentar al perro, puede moverse libremente durante el proceso de costura y guiarlo a través del proceso de costura en lugar de que la máquina tire y mueva la tela por usted.

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR CON MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR CON MAQUINA DE COSER

Utilice hilo de bordar. El uso de hilo de bordar de rayón no solo hará que la prenda terminada se vea mejor, sino que también aumentará la resistencia. Si no se dispone de rayón, también se pueden utilizar otros hilos como algodón o poliéster.

Se puede usar cualquier hilo en la canilla, pero asegúrese de que esté iniciado. Esta es una excelente manera de usar hilo para cualquier otro color. Además, cuando utilice hilo de bobina, utilice siempre hilo de bobina completamente enrollado para bordar a máquina. No querrá simplemente encontrar que la bobina está completamente integrada en el medio del proyecto de bordado.

Utilice un bastidor de bordado. Puede parecer básico, pero se debe usar un bastidor de bordado para bordar a máquina. Simplemente tirando de la tela hacia la izquierda y hacia la derecha con la mano y moviéndola en la dirección de doblado no producirá el mismo efecto.

Bordar en una máquina de coser común es tan fácil como encontrar un patrón en un estabilizador y dibujarlo con una aguja como un lápiz. Marcadores permanentes de líneas finas: siga su diseño. Telas sin cortar o proyectos en curso: todo esto es un juego, e incluso puedes usar esta técnica para modificar prendas listas para usar.

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR CON MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR CON MAQUINA DE COSER
  • El hilo de su elección: el contraste es la clave, por lo que, si es posible, debe practicar algunos extractos para ayudarlo a tomar una decisión informada.
  • Barra de pegamento: conecte suavemente el estabilizador a su área de trabajo. Su elección de pie de máquina: estoy viendo los beneficios de cada pie en el video de este proyecto, pero básicamente mis 3 opciones favoritas son puntadas rectas, pies de aplicación transparentes y pies de bordado de movimiento libre.

AUTOR DEL VIDEO: Bordados a máquina de pedal, machine embroidery

Leave a Reply