Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR TOALLA CON CINTA

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR TOALLA CON CINTA

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR TOALLA CON CINTA: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a bordar toalla con cinta paso a paso con los siguientes consejos…

Si quieres añadir detalles decorativos a tus toallas de baño combinando diferentes tipos de bordados, sigue leyendo. Le mostraremos algunas ideas y consejos para que esto suceda.
Tipos de bordado en toallas

Bordar toallas es una excelente manera de decorar el baño de tu casa. Incluso puedes crear recuerdos de esta manera. Puede bordar toallas de cuerpo y servilletas. Aquí hay algunos tipos de bordados que puedes poner en una toalla. Para principiantes, las toallas bordadas a mano son probablemente la opción más fácil.

Necesitarás los siguientes materiales:

  • servilleta
  • Hilo de bordar
  • Aguja
  • lápiz o marcador de tela

Para el bordado a mano, lo ideal es elegir una figura bastante pequeña o sencilla. Seleccione toallas y secciones de toallas para bordar. Luego usa tu lápiz o marcador para delinear lo que quieres poner en la toalla.

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR TOALLA CON CINTA

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR TOALLA CON CINTA

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR TOALLA CON CINTA

Tipos de bordado: Continúe bordando a mano la toalla con el hilo de su elección, usando una sola puntada. Puede combinar diferentes colores para diferentes grosores de línea. Esto hará que su trabajo final sea más consistente.

Tipo de bordado: Máquina
Si tu máquina tiene diferentes puntadas decorativas, puedes elegir la que más te guste. De lo contrario, solo puede bordar puntadas rectas.  Vas a elegir un hilo relativamente grueso para bordar a máquina; no quieres que se rompa el hilo. Primero debe dibujar el patrón que desea bordar en la toalla.

Enhebre la aguja y comience el proceso de bordado. Intenta mantener una velocidad constante y coser despacio, de lo contrario tendrás que parar y quitar las puntadas si es necesario. Una buena opción es bordar a máquina sobre un trozo de tela de color y coser esta tela de color a la toalla.

Otra opción interesante es crear patrones con diferentes puntadas decorativas, ya que la costura a máquina lleva mucho menos tiempo. Borda un extremo de la toalla en horizontal y crea diferentes rayas con diferentes puntadas en diferentes colores. Además, si tienes una toalla blanca, esta es una gran oportunidad para añadirle color y darle un diseño original.

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR TOALLA CON CINTA

CURSO GRATIS APRENDE A BORDAR TOALLA CON CINTA

bordado a maquina: Además de hacer servilletas bordadas con hilo, también puedes coser cintas, pompones u otras aplicaciones para complementar tu bordado. También puede crear diseños con cinta y hacer bordados a mano o a máquina.

Considere la posibilidad de crear diseños con diferentes materiales. Pero recuerda, ten cuidado al elegir tus materiales. No debe utilizar objetos duros o afilados. Estos pueden dañar su piel. Esta idea es excelente para crear contraste y complementar el diseño general de la toalla. Crea tus flores, animales, formas geométricas y otros patrones favoritos.

En conclusión, si sabes bordar y coser diferentes puntos, esta es una gran oportunidad para darle un toque decorativo a las toallas de tu hogar. Diseña hermosas toallas para tus invitados. Finalmente, cuando necesite secarse las manos, tendrá su propia toalla única.

AUTOR DEL VIDEO: lila nancy coral moreno

 

Leave a Reply