Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS APRENDE A COSER AL BIES PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE A COSER AL BIES PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE A COSER AL BIES PASO A PASO: Hoy en MUNDO DE IDEAS, aprende a coser al bies paso a paso con los siguientes consejos.

El bies se venden en mercerías o tiendas de telas. Tiene variedad de colores y estampados, diferentes anchos y dos versiones: plegada o desplegada.

  • El bies plegable: es el más práctico y el más utilizado. Simplemente colóquelo sobre el borde y cóselo. En este caso, los bordes de la cinta se doblan hacia adentro.
  • El bies despegable: Si no puede encontrar el ángulo del ancho deseado, la inclinación desplegada es conveniente. Luego, puede doblarlo usted mismo para obtener el ancho que desee. El corte diagonal es suave y elástico, por lo que es fácil y limpio alterar curvas como cuellos redondos y sisas.

Hay varias formas de coserlo: Costura a máquina completa: este es un método de costura diagonal rápida.
Máquina de coser y trabajo manual: Este método tarda un poco más, pero el resultado es muy limpio y las costuras son casi invisibles.

Configure la máquina de coser para la puntada recta. Enhebre el hilo de color coordinado que coincida con su preferencia en la máquina de coser y use la aguja que coincida con el tipo de tela que está usando. Empiece a coser con puntadas fijas, inserte la punta en el pliegue formado en el desplazamiento (el pliegue más cercano al borde superior). Termine con algunos puntos de interrupción.

CURSO GRATIS APRENDE A COSER AL BIES PASO A PASO
CURSO GRATIS APRENDE A COSER AL BIES PASO A PASO

CURSO GRATIS APRENDE A COSER AL BIES PASO A PASO

Cosa la línea diagonal una vez con la máquina de coser. Configure la puntada recta normal. Enhebre el hilo de color coordinado que coincida con su preferencia en la máquina de coser y use los alfileres que coincidan con el tipo de tela que está utilizando. Use su máquina de coser para coser el borde coserlo al pliegue superior. Comience y termine la costura con algunas puntadas fijas. Dobla el bies hacia arriba, luego hacia adentro y luego asegúralo en su lugar.

Ensamblar el sesgo:
Coloque sus piezas en ángulo y sujete los extremos con alfileres, a la derecha. Las uñas no se superponen sino que forman una V. Cosa estas piezas juntas en una puntada recta a 5 mm del borde de la tela.
Comience y termine la costura con algunas puntadas fijas, plancha las costuras y recorta el pequeño triángulo que sobresale con unas tijeras.

CURSO GRATIS APRENDE A COSER AL BIES PASO A PASO
CURSO GRATIS APRENDE A COSER AL BIES PASO A PASO

Dobla el sesgo:
En la tabla de planchar, coloque la cinta diagonal plana y dóblela por la mitad, superponiendo los bordes superior e inferior de la cinta. Planche al doblar la cinta para asegurar el pliegue. Doble el borde de la tela a lo largo de la cinta sobre la marca de pliegue formada previamente; el lado opuesto de la tela mira hacia el lado opuesto de la tela.

Plancha para reparar el pliegue. Repita esto para el otro lado de la tira. Tenga cuidado de no superponer los dos bordes de la tela en el centro de la línea diagonal: deje un espacio de aproximadamente 1 mm entre los dos bordes de la tela.

AUTOR DEL VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply